Deporte

Chivas: Marcelo Michel Leaño será el técnico interino de Guadalajara

Chivas se prepara para la jornada doble de la Liga MX y ya eligieron a su entrenador interino para intentar sacar del bache al equipo en dos juegos en lo que se presenta al nuevo entrenador.

Por  Alan Caña

Marcelo Michel Leaño se encargará de Chivas en los próximos dos juegos(Jam Media)

Marcelo Michel Leaño se encargará de Chivas en los próximos dos juegos | Jam Media

Guadalajara.- El cese de Luis Fernando Tena de Chivas llegó en un momento algo inesperado para muchos por lo que ahora se deberá trabajar con un técnico interino en los que se encuentra o se cierra el trato con quien hasta ahora apunta a ser el nuevo Pastos del Rebaño, Víctor Manuel Vicetich. Pero mientras eso pasa Marcelo Michiel Leaño será quien lleve las riendas del equipo en esta dos jornadas del Guard1anes 2020. 

Este domingo el 'Flaco' Tena dejó el cargo y a través de un comunicado el Guadalajara dio a conocer que in entrenador interino sería quien tomara el cargo por los próximos dos partidos, ese será Marcelo Michel Leaño. Mismo que este domingo estuvo presente en las practicas del equipo ante la ya ausencia de Tena. Lo que se espera es que para estos dos partidos se pueda ganar uno para maquillar el mal inicio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leaño volvió a Chivas en 2018 en donde fungía como supervisor y coordinador de categorías inferiores del club. Más adelante recibe la oportunidad de manejar las fuerzas básicas del equipo. Recordando que no es un extraño en la materia ya que en 2018 tuvo la oportunidad de dirigir al Necaxa donde ganó 12 puntos de 13 partidos disputados. 

JJ Macías no ha podido anotar en 3 partidos  | Jam Media

También ha visto su paso en la Liga de Ascenso con Venado, Coras, y Atlético Zacatepec por lo que dos partidos no serían un gran problema incluso si termina ganado o gustando podría ser la salvación del equipo para este fin de semana. Los duelos que tendrá serán este miércoles ante Bravos que aunque no es de los mejores equipos está por encima de ellos con 5 puntos. Y para el fin de semana el Atlético de San Luis será el equipo que visite al Rebaño en su cada, de igual forma tiene una mejor posición en la tabla. 

En lo que respecta para el nuevo entrenador, se habla de que Víctor Manuel Vucetich ya estaría concretado, pero el mismo tiempo se manejan versiones donde apuntan a que el español, Paco Jémez es una posibilidad clara para llegar al equipo. La posibilidad de que Matías Almeyda sea una propuesta está muy lejos, el argentino no ha tenido contacto con la directiva del rebaño ya que se encuentra concentrado con el San Jose de la MLS. 

Chivas inicia semana con entrenamientos en Verde Valle y así lo harán hasta ese martes por la noche para el día miércoles estar viajando a Ciudad Juárez para su primer duelo de la semana, una vez culmine su duelo volverán para preparar su partido ante el San Luis en el estadio Akron. 

Te puede interesar

Atlético de Madrid: Aficionados "desean" que Thomas Lemar resulte contagiado de Covid-19

Liga MX: América lidera el Torneo Guard1anes 2020 tras la jornada tres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo