Deporte

Chivas: "Necesitamos trabajar para reponernos de este inicio" Raúl Gudiño

El portero de Chivas se encuentra preocupado porque el Guadalajara no ha conseguido su primera victoria en el Guard1anes Clausura 2021 

Por  Nestor Hernandez

Raúl Gudiño dirige a sus defensores en el juego de la semifinal de ida(Jam media)

Raúl Gudiño dirige a sus defensores en el juego de la semifinal de ida | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas han comenzado el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx con dos empates al hilo, con el Puebla y Toluca, respectivamente, por lo que los diversos elementos del club rojiblanco se encuentran insatisfechos por este arranque de campeonato, entre ellos Raúl Gudiño

El guardameta que se ha mantenido en la titularidad se mostró con un descontento al observar como el grupo ha dejado ir los puntos en ambos cotejos, ya que el Guadalajara ha tenido la oportunidad de sacar las tres unidades pero se ha visto inexacto a la hora de la definición. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tenemos un sabor amargo por como hemos dejado ir cuatro digitos que teníamos en la bolsa. Hace falta contundencia en el equipo, debemos estar con mayor activación desde el primer minuto de los siguientes enfrentamientos", explicó para Telemundo Deportes en entrevista. 

De ese modo, el portero mexicano mantiene la confianza en sus compañeros de que este mal inicio pueda ser revertido con el paso de las jornadas. "Estamos trabajando, cada uno esta realizando todo para mejorar la contundencia, sé que pronto caerán los goles", dijo.  

Raúl Gudiño atrapó la redonda en la jornada 1 vs Puebla
Raúl Gudiño atrapó la redonda en la jornada 1 vs Puebla
Jam media

Leer másLiga MX: Vucetich, intranquilo por el arranque de las Chivas 

"Tenemos muy buenos jugadores, cada uno sabe de la labor que aporta en Chivas, por algo terminamos la temporada pasada en semifinales por todo el plantel que representa al Guadalajara", añadió el tapatío de 24 años. 

Además el arquero complementó que se ha prácticado de la mejor manera desde que se mantienen en la dirección de Víctor Manuel Vucetich, lo único que faltaría en la plantilla es la confianza. 

Raúl Gudiño sonríe mientras toma su uniforme en juego de Chivas
Jam media

"Nos hace falta creer en cada uno, en el trabajo y las diversas capacidades. Hay que tener confianza en nuestros futbolistas, si hacemos eso podremos conseguir el objetivo, se que la campaña esta amaneciendo pero la mentalidad es ir por el triunfo", finalizó Raúl Gudiño. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo