Deporte

Chivas: Pelaez desmiente salida de jugadores

El directivo del 'Rebaño' aclaró los rumores que ponían a varios jugadores tapatíos en otros equipos

Por  El Debate

Chivas: Pelaez desmiente salida de jugadores(Twitter)

Chivas: Pelaez desmiente salida de jugadores | Twitter

Jalisco.- El mercado de fichajes en el futbol mexicano ya está abierto, y lo rumores sobre salidas y llegadas en Chivas se mantienen a la orden del día, por lo que el director deportivo de la institución 'rojiblanca', Ricardo Pelaez, tuvo que salir a desmentir todo la información que circula en el aire.

A través de un video publicado en redes por el club, Ricardo Peleaz, aseguró que la base del equipo no saldrá por obvias razones, y negó tajantemente los rumores que ponen a varios de sus jugadores en otros equipos para saldar dudas pasadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son puras mentiras. Tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanente nos estamos escribiendo, estamos en los entrenamientos, en la preparación, los acabo de ver a todos en los exámenes médicos y nada de eso es cierto”, mencionó para Chivas TV.

El equipo de Chivas tuvo una gran reestructuración el pasado enero, con la llegado de 8 jugadores nuevos a la plantilla, por lo que sería complicado pensar en que varias de esas figuras abandonen el 'rendil' con tan poco tiempo de haber llegado al club; y así opina Peleaz al respecto.

Nada de eso es cierto. La base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron en enero pasado, todos se mantienen. Tenemos un gran plantel en cantidad calidad”, señaló el ex directivo de Cruz Azul.

Los rumores indicaban que Raúl Gudiño, Antonio Briseño y José Madueña pasarían al Necaxa para saldar la deuda que tiene el Guadalajar con los 'rayos', sin embargo parece que Pelaez y el “flaco” Tena siguen contando con ellos para el siguiente torneo.

Tenemos siete canteranos en el primer equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, somos la base de la Selección Mexicana, prácticamente es puro rumor”, sentenció el directivo, quién también estuvo presente esta mañana con los jugadores para el segundo test para la prevención del coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Así se jugará la última jornada de la eLiga MX; aun hay lugares para la Liguilla

Liga MX: Franco Armani está en la mira de los Pumas para llegar en el Apertura 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo