Deporte

Chivas: Planea su tercera victoria consecutiva en el Clásico Tapatío

El rebaño conlleva una semana de victorias en el cierre del torneo del Guard1anes Clausura 2021 y buscará la tercera consecutiva contra los Zorros del Atlas 

Por  Nestor Hernandez

José Juan Macías marcó el gol en el Clásico Tapatío(Jam media)

José Juan Macías marcó el gol en el Clásico Tapatío | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- Chivas se mantiene motivado y con el objetivo de colocarse en la zona de repechaje del vigente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Dos victorias en menos de una semana decreta un excelente cierre para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich que buscarán su tercer triunfo al hilo, ahora que visitarán al Atlas en el Clásico Tapatío

Chivas venció a los Xolos de Tijuana el pasado sábado en la cancha del Estadio Akron., aún así se mantuvo fuera de la reclasificación al estar un dígito abajo de los Pumas de la UNAM, el antes duodécimo lugar de la clasificación general de esta Liga MX

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los tres puntos logrados en Jalisco brindó que la mentalidad de las Chivas fuera volar a Nuevo León y regresar a casa con las unidades del juego pendiente, ya que eran el camino para ascender en la tabla y estar cada vez más cerca de la siguiente fase. 

Leer másLiga MX: Atlas lanza mensaje de paz para sus aficionados

De esa forma, el gol de último momento de Alexis Vega otorgó que los rojiblancos consiguieran su segundo vencimiento en esta semana, por lo que ahora uno de sus duelos más importantes será el del vecino sábado contra el Atlas, ya que el rebaño además de tratar de amarrar su lugar en la repesca piensa en sumar su tercera victoria, en fila. 

Chivas no pierde contra el Atlas desde el Clausura 2018 jugando en el Estadio Jalisco y llega mucho mejor que la Furia a esta contienda. Los rojinegros empataron sin goles ante Mazatlán pero además de eso cayeron por 3-1 en su última localía, recibiendo al Club León, por lo que Chivas buscará imponerse a los rojinegros en la Calzada de Independencia. 

En caso de que el Guadalajara logre ganar los tres dígitos estaría llegando a las 22 unidades empatando al Atlas, por lo que la pelea por uno de los lugares que otorgan el juego de local en el repechaje será lo más peleado en la última jornada del certamen regular. 

Leer másVucetich sabe que Chivas puede dar más en la Liga 

El Clásico Tapatío tendrá cabida para el sábado 24 de abril en punto de las 19:00 horas (Tiempo de México). La Mesa de Salud de Zapopan autorizó que el juego se pueda realizar con público, así que el Jalisco compondrá un límite de aficionados de Atlas y de las Chivas. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo