Deporte

Chivas: 'Pollo' Briseño aclara que no hay problemas con Gignac (Video)

El central del Rebaño Antonio Briseño explicó a través de sus redes sociales que no hay nada que seguir entre lo dicho con André-Pierre Gignac pues asegura que son amigos. 

Por  Alan Caña

Antonio Briseño aclara la situación con André-Pierre Gignac en el partido(Fotos Jam Media)

Antonio Briseño aclara la situación con André-Pierre Gignac en el partido | Fotos Jam Media

Guadalajara.- Tras el escándalo que se generó por un video donde se ve al futbolista de las Chivas, Antonio Briseño haciéndose de palabras con el francés André-Pierre Gignac luego del partido del sábado. El jugador rojiblanco explicó que todo está fuera de tono pues ellos son amigos, además de que es parte del juego ser así en algunas ocasiones. 

Mediante sus redes sociales el canterano del Atlas explicó que todo el tema con el francés de los Tigres no debía tomarse enserio pues considera que no hay motivos ya que el tipo de palabras y groserías se dicen todo el tiempo, solo que ahora por la evidente falta de aficionados es mucho más fácil escuchar lo que dicen los jugadores. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nos dijimos cosas y nos decimos cosas muchas feas", dijo Briseño en video. "Es mi amigo, al final nos dimos un abrazo y ya, vámonos. Es parte de las cosas que pasan en la cancha", finalizó el jugador. 

Briseño dejó clara que ambos son amigos y que al finalizar el partido ambos se dieron un abrazo. Claro también luego de revelar que Gignac también los tundió con algunas otras palabras que no repitió pero que iban por el estilo como lo que él dijo. 

Antonio Briseño entró de cambio para ese partido y desde que pisó en campo se vio su gran liderazgo pues ambos equipos con 10 jugadores y con Tigres encima buscando el gol del empate necesitaban detener todos los ataques. Su labor fue directamente con Gignac para evitar que tuviera opciones de gol y el 'Pollo' hizo más que bien su trabajo. 

Al final el partido el conjunto del Rebaño aprovechó una mala salida del arquero felino para marcar el 1-3 definitivo y terminó por hundir las posibilidades de empate de los pupilos de Tuca Ferretti.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo