Deporte

Chivas: Ricardo Pelaez da pistas sobres las salidas del club

El directivo del 'Rebaño' habló sobre los rumores acerca de las posibles transferencias en el mercado veraniego

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Chivas: Ricardo Pelaez da pistas sobres las salidas del club(Twitter: @Chivas)

Chivas: Ricardo Pelaez da pistas sobres las salidas del club | Twitter: @Chivas

Jalisco.- Por medio de un video en redes sociales del Guadalajara, el director deportivo 'rojiblanco', Ricardo Palaez, detalló algunas dudas sobre posibles fichajes que rondan a la institución, tales como los rumores de Carlos Salcedo, Alfonso González, Rodolfo Cota y Aldo Rocha del Mazatlán FC.

De igual modo, Paleaz habló sobre la virtual salida de José Juan Macías al futbol Europeo, agregando que hasta el momento no hay ofertas formales que convenzan al club de momento, sin embargo reiteró que el jugador sabe que tiene el apoyo de Amaury Vergara y de todo el cuerpo técnico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La situación abierta para que, si llega un ofrecimiento de Europa de un buen equipo y él lo sabe, que no dé el paso por darlo, a un equipo donde no pueda trascender. Tiene la palabra del presidente, apoyo del técnico, director deportivo y sus compañeros de cumplir ese sueño. Entonces no ha llegado ese ofrecimiento", aclaró.

Por otro lado el directivo tocó el tema sobre los posibles jugadores que estarán en la lista de transferibles este mercado, señalado que solo Raúl Gudiño y José Juan “el Gallito” Vázquez han pedido al club salir para tener más minutos en otros equipos, por lo que valorarán ofertas que favorezcan a ambas partes.

Realmente pueden ser bajas Gudiño y Gallito porque ellos se han acercado y me han manifestado de jugar, tener más participación, pero pueden quedarse. Si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y la institución, tienen el deseo de quedarse, competir y ser campeones", reveló Pelaez.

Los últimos rumores indicaban que Chivas podría poner a la venta a futbolistas como Isaac Brizuela y Cristian “Chicote” Calderón para hacer caja en le económico; sin embargo Peleaz sentenció que dichos jugadores no saldrán, pues son muy imrpotantes para el proyecto de Luis Fernando Tena.

Por último se le preguntó sobre la noticia del periodista Rubén Rodríguez, que señalaba que no pudieron fichar a Aldo Rocha por un tema de dinero. “Si hubo pláticas de directiva a directiva, pero nunca con el jugador y la negociación se ha quedado estancado", dijo Ricardo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pablo Barrera nuevo refuerzo del Atlético San Luis

Liga MX: Pablo Guede es presentado como el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo