Deporte

Chivas: Sin margen de error para aspirar al repechaje del Guard1anes Clausura 2021

El rebaño es 14vo. con 13 unidades de manera que requiere de ganar sus nueve puntos disponibles para soñar con la fase de reclasificación

Por  Nestor Hernandez

Chivas cayó por la mínima en el Estadio Azteca(Jam media)

Chivas cayó por la mínima en el Estadio Azteca | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- El grupo de Víctor Manuel Vucetich, las Chivas del Guadalajara, se encuentra en un momento complicado al cierre de la campaña Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga MX. Su derrota del fin de semana contra Cruz Azul los colocó en 14vo. lugar con solo 13 unidades.

La desventaja y el riesgo es que los rojiblancos solo aspiran a sumar nueve puntos en las últimas tres jornadas que les quedan por seguir en la peleapor disputar la ronda de la reclasificación, no obstante, sus rivales no serán sencillos para el cuadro del "Rey Midas". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chivas tendrá dos duelos en función de visitante y sólo una en el Estadio Akron, concretamente en la jornada 15 contra los Xolos de Tijuana. Entre tanto, sus dos últimos encuentros será contrea dos clubes que están en la parte alta del torneo. 

Leer másChivas recuerda que el primer gol de JJ Macías fue ante Xolos 

Visitara a Rayados en la fecha 16 en el tapate verde del "Gigante de Acero" el miercóes 21 de abril y culminará su participación en la campaña frente a los Rojinegros del Atlas, disputando una edición más del "Clásico Tapatío" en el Estadio Jalisco, para el sábado 24 de abril. 

De modo que los jalisciences están obligados a sumar las nueve unidades posibles, en vista de que el duodécimo lugar del campeonato es el conjunto de los Pumas de la UNAM con na cifra de 16 dígitos, tres puntos de ventaja sobre los rojiblancos. 

SIn embargo, también existen otros rivales que luchan por uno de los peldaños que otorgue lugar en el repechaje, entre ellos los Tigres de la UANL (15) y los Tuzos del Pachuca (14), de modo que Chivas no tendrá que dejar unidades, pues de ser así podría complicar aún más su participación en el Guard1anes 2021. 

Leer másMohamed esta en el radar de las Chivas del Guadalajara 

Por tal motivo que Víctor Manuel Vucetich espera contar con la mayor cantidad de jugadores disponibles para tener armas para luchar en los últimos tres duelos restantes. Su defensor Hiram Mier podría ser la única ausencia al ser intervenido el día miércoles por una lesión en la rodilla y un meniscal del cuerno posterior del menisco lateral.

 
Arranque de campañas de Iztel Balderas, candidata a diputada federal por el distrito 15 de Irapuato, Guanajuato.

  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo