Deporte

Chivas: Subasta oferta playera de Ángel Zaldívar en 60 mil pesos

La playera del delantero subió de valor en una subasta  después de anotar el gol del triunfo en el Clásico Tapatío

Por  Luis Sánchez

En una subasta la playera de Zaldívar es la que tiene el costo más elevado.(Jam Media)

En una subasta la playera de Zaldívar es la que tiene el costo más elevado. | Jam Media

Tras su gol en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas el sábado en la jornada 16, la playera del delantero de las Chivas, Ángel Zaldívar, se esta vendiendo en una subasta en 60 mil pesos.

Los jugadores anunciaron que las playeras que portarían en el juego ante el Atlas, serían donadas para una subasta, cabe recalcar que estas playeras son edición especial debido al aniversario número 115 del Rebaño Sagrado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de Match Worn Shirt que las playeras que utilizaron los jugadores rojiblancos en la victoria ante los rojinegros están disponibles.

Y es la del delantero Ángel Zaldivar la que tiene el valor más alto, en 60 mil pesos en el mercado hasta el momento en dicha subasta. El gol definitivamente elevó el precio de dicha playera después del partido del sábado.

Leer más: Club América pierde la oportunidad de pelear por el liderato de la Liga MX

La playera de Zaldívar se ubica como en primer lugar como las caras, le siguen la de José Juan Macías con un valor de 25 mil pesos y la de Isaac Brizuela con valor de 19 mil pesos en la subasta.

Dicha subasta llegará a su fin en doce días más, así que se espera que las playeras adquieran un valor mayor en esta semana.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo