Deporte

Chivas: Víctor Manuel Vucetich positivo a covid-19

Este 29 de octubre por la noche Chivas del Guadalajara anunció que su entrenador Víctor Manuel Vucetich y dos auxiliares de su cuerpo ténico resultaron positivo a covid-19.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Entrenador de Chivas, Vucetich, da positivo a coronavirus   (Foto: Jam Media)

Entrenador de Chivas, Vucetich, da positivo a coronavirus   | Foto: Jam Media

Guadalajara.- Mediante su cuenta oficial en Twitter, el club de futbol Chivas del Guadalajara hicieron público que su Director Ténico Víctor Manuel Vucetich dio positivo a una prueba de covid-19.

El comunicado afirma que no solo el apodado como "Rey Midas" se encuentra infectado, sino que también lo están dos de sus auxiliares; estos dos serían Sergio Almaguer y Carlos Barra según información de medios nacionales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entrenador de Chivas, Vucetich, da positivo a coronavirus   
Foto: Captura

Todo esto hará que deban ser separados del plantel para evitar contagios y proteger la salud de quienes se encuentran sanos, así como de sus familiares. 

El próximo partido de Las Chivas será en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en Ciudad de México, contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El duelo será dirigido por Ricardo Cadena.

El mismo informe de prensa indica que el mediocampista José Juan "El Gallito" Vázquez superó la enfermedad infecciosa, por lo cual podrá ser utilizado por su entrenador ante el cuadro auriazul en caso de ser necesario.

Aunque parezca difícil de creer Vucetich no es el primer DT de Chivas que se contagia con coronavirus, pues su antecesor, Luis Fernando Tena, se tuvo que ausentar al inicio del actual torneo por la misma causa. 

Otros miembros del club que se han infectado son: Oribe Peralta, Antonio Briseño, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Alexis Peña, Ronaldo Cisneros e incluso Amaury Vergara.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo