Deporte

Chivas: Víctor Manuel Vucetich tiene en la mira a Marcel Ruíz para el Apertura 2021

El Rebaño Sagrado ya alista una oferta jugosa para hacerse de los servicios del jugador que pertenece a Xolos

Por  Luis Sánchez

Chivas quiere a Marcel Ruíz para el torneo Apertura 2021.(Jam Media)

Chivas quiere a Marcel Ruíz para el torneo Apertura 2021. | Jam Media

El mediocampista yucateco de los Xolos de Tijuana, Marcel Ruíz, esta en la mira de la directiva de Chivas y del director técnico, Víctor Manuel Vucetich, como un posible refuerzo para el próximo torneo Apertura 2021.

Chivas quiere ganarle la carrera a las Águilas del América ya que se rumora que Santiago Solari quiere también al jugador mexicano, pero la ventaja que tiene Chivas es que Vucetich lo tuvo en su equipo en su etapa dirigiendo a los Gallos Blancos del Querétaro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marcel Ruíz no la pensaría dos veces en emigrar a Chivas ya que en Xolos de Tijuana tuvo muy poco tiempo de juego en el torneo pasado. Ruíz solo jugó un partido como titular y en nueve entro de cambio para sumar un total de 285 minutos jugados.

Ruíz se acoplaría muy rapido al plantel de Chivas que cuenta con jugadores muy jovenes qque han estado jugando ya dos torneos juntos bajo el mandado de Vucetich, un estratega que ya lo conoce a la perfección.

Leer más: Norma Palafox en aprietos con su equipo del Exatlon Estados Unidos

Otro jugador que esta en la mira de Chivas, es el delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, quien tuvo una destacada actuación en la Liguilla con el equipo lagunero, tanto que ayudo a que el plantel llegará a la gran final ante Cruz Azul.

Uno que seduce la cartera de las Chivas es Luis Romo, el mediocampista campeón con Cruz Azul ha llamado la atención de la dirigencia del Rebaño Sagrado desde hace algunos meses, sin embargo el interés del talentoso volante es seguir su carrera en el futbol de Europa, a menos que alguna escuadra de la Liga MX lo convenza de quedarse.

Leer más: Luis Scaloni ganó los tres partidos de visitante y empató los dos de local con Argentina en las Eliminatorias

Las Chivas ya se encuentran en su fase de pretemporada esta semana y ya el 18 llevarán a cabo algunos partidos amistosos previo al torneo Apertura 2021.

 
Jesús Zambrano denuncia amenazas contra candidato en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo