Deporte

Chivas apoya la cancelación del torneo; compensará a abonados

El Guadalajara publicó un comunicado donde daba su postura con la finalización de la liga

Por  El Debate

Chivas apoya la cancelación del torneo; compensará a abonados(Twitter: @Chivas)

Chivas apoya la cancelación del torneo; compensará a abonados | Twitter: @Chivas

Jalisco.- A pesar de que habían sido uno de los equipos que proponía medidas sanitarias para completar el torneo Clausura 2020, el club deportivo Guadalajara anunció mediante un comunicado su postura ante la cancelación definitiva del torneo, donde expresa que apoya lo moción de los directivos.

Las Chivas mencionaron que brindarán toda solidaridad con la Liga Mx para solucionara el conflicto que vive el país con el coronavirus, además de respetar el bienestar del futbol mexicano siempre.

El Club Deportivo Guadalajara manifiesta su solidaridad y apoyo absoluto a la decisión que ha tomado la Liga MX sobre la cancelación del Torneo de Clausura 2020 en ambas ramas (varonil y femenil). Se analizaron todos los escenarios posibles, y con base en argumentos sólidos y sensatos, estamos convencidos de que esta opción es la más adecuada para brindar certidumbre y seguridad a todos los integrantes de nuestro futbol”, se lee en el texto.

De igual modo, los tapatíos reiteraron el compromiso con todo su equipo de trabajo y la afición, reiterando que se va a planear la próxima temporada con gran empeño para luchar por el título desde el principio.

Reiteramos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de jugadores, jugadoras, cuerpos técnicos, staff, medios de comunicación que dan cobertura, y aficionados en general. A partir de ahora, todas nuestras áreas (Deportiva, Ciencias del Deporte, Marketing y Comercial) enfocarán sus energías en delinear el proyecto con el cual encararemos el Apertura 2020, una vez que las autoridades correspondientes permitan el retorno a la actividad de manera oficial”, expresaron.

Sobre la situación de las personas que contaban con el “Chivabono” para asistir a los partidos de la temporada que ya quedó inclusa, el club anunció que se va compensar a los aficionados respetándolos para el siguiente torneo, en cuanto se determine el nuevo calendario y fechas.

A nuestra querida afición. Los tenemos presentes y una vez que contemos con los calendarios, formatos y lineamientos bajo los cuales volveremos a la actividad, podremos estructurar el proyecto para compensar a todos nuestros ‘Chivabonados’, titulares de palco y multianual, así como miembros de planes de lealtad que se ven afectados con esta cancelación”, dice la cita.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La última vez que el futbol mexicano se quedó sin campeón

Copa MX: Rayados y Tijuana esperan fecha para la Gran Final

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo