Deporte

Chivas apoyará a los afectados por terremoto: Vergara

Además del apoyo que brindará el club de Chivas, el estadio de los Tiburones Rojos del Veracruz, el Luis Pirata Fuentes, servirá como centro de acopio

Por: El Debate

Chivas apoyará a los afectados por terremoto: Vergara/Jam Media

Chivas apoyará a los afectados por terremoto: Vergara/Jam Media

Tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que simbró a la Ciudad de México esta tarde, la FMF comunicó que los partidos de los octavos de final de la Copa MX se suspenden y serán reprogramados.

Luego de que se hiciera oficial la suspensión del encuentro de esta noche del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Chivas, Jorge Vergara propietario de Chivas ha levantado la voz y expresó su solidaridad.

“Estamos totalmente de acuerdo, por supuesto (por la suspensión de los partidos de la CopaMX), y a la gente de la ciudad de México (decirles) que haremos todo lo posible por enviarles la ayuda más indispensable, lo más que podamos ayudar”, dijo el propietario de Chivas.

“Vamos a hacer una campaña como la que hicimos para Oaxaca”, agregó Vergara. Apenas el partido anterior que se jugó ante Pumas en la Jornada 9, Fundación Jorge Vergara y el DIF Jalisco montaron un modulo a las afueras del Estadio Chivas y la gente llevó víveres para poder donar.

“Es muy triste lo que pasó en la Ciudad de México, todos tenemos que unirnos, toda la gente de futbol estamos unidos para ayudar”, concluyó.

El Pirata Fuente será centro de acopio

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, informó que se han abierto las puertas del Estadio Luis 'Pirata' Fuente como centro de acopio de víveres para los afectados del sismo de 7.1 grados en la Ciudad de México.

“Di la indicación para que el 'Pirata' sea centro de acopio de víveres para ayudar a los afectados por el temblor. ¡Ayudemos! #FuerzaMéxico”

A través de su cuenta de Twitter, Fidel Kuri compartió una imagen con la frase 'Fuerza México', además de la confirmación de que el estadio será un centro de acopio de 10 am a 6 pm, por la puerta ubicada junto a las taquillas.

Con información de Marca

En esta nota: