Selecciona tu región
Deporte

Chivas busca sanar sus heridas ante el Atlético de Madrid

El Rebaño Sagrado cierra su participación en la International Champions Cup y buscará no irse en blanco de la competición cuando enfrente al Atlético de Madrid

Por Cornelio Figueroa

-

Las Chivas de Guadalajara tratarán de cerrar su participación en la International Champions Cup de manera diga ya que en sus dos partidos anteriores han sufrido dos derrotas, pero no lo tendrán nada fácil pues enfrente tienen al Atlético de Madrid.

Las Chivas de Tomás Boy llegan con un sinfín de heridas que sangran y dejan ver la crisis que se vive en el Rebaño Sagrado. El equipo tapatío no ha dio buenos resultados en la pretemporada, mostrándose endeble en la zona defensiva y con poca contundencia en la zona de ataque.

El Rebaño Sagrado perdió sus dos primeros partidos amistosos de esta temporada, el primer por goleada de 5-1 ante el River Plate y el segundo ante otro equipo argentino, el Boca Juniors por 2-0.

En su debut en la Liga MX también tuvo una presentación tambaleante al perder 3-0 en casa del Santos Laguna. En sus dos partidos anteriores de la International Champions Cup también sufrió descalabros, el primer ante la Fiorentina de Italia por 2-1 y el sábado pasado por 3-0 ante el  Benfica.

Por lo que hoy buscará reivindicarse ante su afición ante un sinodal difícil de superar como lo es el Atlético de Madrid que inicia su participación en la International Champions Cup pero que su primer partido de pretemporada lo ganó por 3-0 ante el Numancia el pasado sábado.

Diego Simeone, técnico del club colchonero, buscará engranar a un equipo en renovación con la llegada de nuevos jugadores y  la marcha de algunas de sus figuras quienes eran piezas claves en su sistema.

¿Cuál será el resultado del partido de Chivas ante Atlético en la International Champions Cup?

Victoria de Chivas 0%
Empate 0%
Victoria de Atlético de Madrid 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones