Deporte

Chivas debe ganar ante Pachuca por obligación: Fernando Beltrán

El Rebaño Sagrado esta obligado a sumar como local en la fecha nueve del torneo Guard1anes 2020, así lo dijo el centrocampista de los tapatios

Por  Luis Sánchez

Fernando Beltrán.

Fernando Beltrán.

Las Chivas del Guadalajara asumirán la jornada nueve con un objetivo claro, comenzar a ganar para poder soñar con meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, así lo hizo saber el centrocampista de las Chivas, Fernando Beltrán.

Chivas afrontará la jornada en el puesto numero doce de la clasificación, con solo siete unidades, cosecha de dos triunfos, un empate y tres derrotas. Sera la cuarta ocasión que los rojiblaancos pisen su estadio en este torneo, de nueve unidades disputadas en el estadio Akron, Chivas solo ha sumado cuatro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El centrocampista Fernando Beltrán comento previo al juego del sabado que el partido es importante por la posición en la cuál se encuentra su equipo, no juegan con presión, pero saben lo importante que es ganar en su estadio ante los Tuzos del Pachuca.

“No hay presión, pero siempre tenemos que ganar, somos Chivas debemos ganar al equipo que sea, en el estadio que estemos, Chivas debe ganar por obligación. No hay presión de nada, pero nosotros tenemos que salir con más ambición de obtener los puntos, porque con lo que estamos mostrando ahora, no nos está alcanzando. El equipo debe entender esa parte, ganar como sea”.

Victor Manuel Vucetich ha tenido buenos resultados en su llegada al Rebaño, el estratega quiere dejar atrás la polemica de sus jugadores la semana pasada, como el caso de Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes fueron sancionados por estar en una fiesta en epoca de pandemia.

Te puede interesar:

Julio César Chávez lamenta muerte de Manuel 'El Loco' 

Histórico triunfo de las mazatlecas

MLB: Juego doble entre Tigres y Mellizos es pospuesto por lluvia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo