Deporte

Chivas del Guadalajara se mete a la final de la Liga MX Femenil tras vencer al Atlas

El Rebaño Sagrado se impuso en el Estadio Jalisco ante las Rojinegras del Atlas para sellar su pase a la pelea por el campeonato

Por  Luis Sánchez

Chivas se mete a otra final del circuito rosa al eliminar al Atlas en Semifinales.(Jam Media)

Chivas se mete a otra final del circuito rosa al eliminar al Atlas en Semifinales. | Jam Media

Las Chivas del Guadalajara se impuso con marcador de 2-1 ante las Rojinegras del Atlas en el juego de vuelta de las Semifinales del torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Jalisco, para así sellar su pase a la gran final ante Tigres de la UANL.

El Rebaño Sagrado se aplico durante el primer tiempo ante unas Rojinegras del Atlas que entraron con todo en busca de la remontada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue hasta el minuto 46 cuando las Rojiblancas se hicieron presente en el marcador tras un tiro libre que la portera visitante rechazó; sin embargo, el rebote le quedó franco a Miriam Castillo, quien cabeceó al fondo de las redes.

Después del descanso, al inicio de la segunda parte las Chivas del Guadalajara se manejaron con más ordén en la media cancha para poder cuidar la ventaja en el marcador.

Leer más: Liga MX: Puebla podría albergar un 50% en el Estadio Cuauhtémoc frente a Santos

Pero el Atlas se echo para atras sin tener un ordén debido y fue presa del preciso ataque del Rebaño en el minuto 70 minutos donde Carolina Jaramillo mandó un centro de tiro libre y Alicia Cervantes ganó por alto para martillar al fondo y dibujar el 2-0 en el marcador.

Al borde del final del partido, las Rojinegras del Atlas tuvieron a su favor una pena máxima que cobró de manera magistral la delantera Alison González para poner el gol de la honra.

Leer más: Liga MX: Club Pachuca recibe un aviso de veto para el estadio Hidalgo

Desgraciadamente después del gol no se agregaron más minuto y la árbitra dio el silbatazo final para concretar el pase a la final de las Chivas del Guadalajara a la gran final.

 
Trabajadores de Sinaloa exigen la renuncia del titular de Itcasin
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo