Deporte

Chivas enfrentara a Pumas con equipo completo este domingo

Victor Manuel Vucetich tendrá a toda su plantilla completa para el partido del fin de semana en el Estadio Akron

Por  Luis Sánchez

Chivas contara con José Juan Macías para la jornada 8.(Jam Media)

Chivas contara con José Juan Macías para la jornada 8. | Jam Media

Chivas del Guadalajara afronta la jornada ocho con equipo completo,después de dar resultados negativos en sus pruebas de Covid-19 para el encuentro ante los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2021.

Con equipo completo, el director técnico de las Chivas, Victor Manuel Vucetich, podrá usar a sus mejores hombres ante los Pumas quienes llegan con el animo por los suelos después de perder la jornada pasada ante León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chivas estaría jugando con Raúl Gudiño en puerta; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejando Mayorga; Jesús Molina y Eduardo Torres en la contención; Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Alexis Vega, por delante y José Juan Macías en el ataque.

José Juan Macías buscará sumar otro gol en este torneo y seguir entre los más goleadores del torneo, al momento suma cuatro anotaciones y se ubica en tercer lugar empatado con Santiago Ormeño, del Puebla y Fidel Martínez, de Xolos de Tijuana.

Leer más: Jonathan Rodríguez será baja con Cruz Azul ante León

Para Vucetich es importante tener equipo completo y comenzar a usar una táctica diferente para este encuentro, la idea es mantener a Macías en la punta del ataque acompañadp por el extremo por Uriel Antuna quien ha hecho buen trabajo por los costados.

Chivas del Guadalajara trabajó el día de hoy en el campo del Estadio Akron, previo a su duelo de este domingo ante los Pumas de la UNAM.

 
Ponen primera piedra de Hospital de la Mujer y centro universitario de la UdeG en Tlaquepaque

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo