Deporte

Chivas golea a Pumas en la eLiga y los deja sin liguilla

El Guadalajara de Fernando Beltrán le pegó 8-1 a la UNAM de Alejandro Zamudio

Por  El Debate

Chivas golea a Pumas en la eLiga y los deja sin liguilla(Twitter: @Chivas)

Chivas golea a Pumas en la eLiga y los deja sin liguilla | Twitter: @Chivas

México.- Luego de conseguir su pase a la liguilla del torneo eLiga Mx virtual la jornada pasada, las Chivas comandadas por Fernando Beltrán mostraron su poderío y vapulearon 8-1 a los Pumas de Alejandro Zamudio (sustituyendo a Alan Mozo), dejandolos prácticamente fuera de la “fiesta grande”.

Lo que pintaba para ser un clásico de grandes magnitudes entre Pumas y Chivas, se convirtió en una humillación para los felinos que parece ser les va costar muy caro, mientras que para los tapatios fue una victoria que los consolida como uno de los favoritos al título.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El “Nene” Beltrán dejó claro su superioridad desde los primeros minutos, cuando al minuto 11' abriría el marcador por conducto de Oribe Peralta, y justo antes de acabar el primer tiempo, el propio Beltrán anotaría el 2-0 que encaminaba el rumbo hacia el triunfo del 'Rebaño'.

Para la segunda mitad la cosa no cambiaría, pues apenas arrancanod los goles de Angulo y Peralta alargarían la ventaja a 4-0. Después, el quinta llegaría por obra de Alexis Vega, y nuevamente el “Nene” y el “Canelo” convertirían un gol cada una para poner la masacre ya en 7-0.

Los Pumas pudieron reaccionar al 77' con un tanto de Andrés Iniestra, pero las Chivas tendrían tiempo de encajar una anotación más por conducto de Vega, poniendo el 8-1 final que mataba las esperanza 'felinas' de una pronta liguilla.

Con esta victoria, las Chivas llegaron a 29 puntos tras ligar su octava victoria (cuarta al hilo) para colocarse en la tercer posición de la tabla general, mientras que los 'universitarios' descendieron al lugar 14 de la clasificación. Puebla y Querétaron serán los reviales del Chiverío y la UNAM respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Atlante estaría buscando su regreso comprando a Querétaro

Liga MX: Conoce más a fondo el nuevo estadio de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo