Deporte

Chivas hace oficial la llega de Cristian ‘Chicote’ Calderón

Las Chivas hicieron oficial la llegada de Cristian Calderón por medio de sus redes sociales

Por  Cornelio Figueroa

Chivas hace oficial la llega de Cristian ‘Chicote’ Calderón.(@Chivas)

Chivas hace oficial la llega de Cristian ‘Chicote’ Calderón. | @Chivas

Las Chivas de Guadalajara terminaron con la espera de sus aficionados y este miércoles hicieron oficial la llegada del lateral Cristian Yonathan Calderón Del Real procedente de los Rayos del Necaxa.

El “Chicote” Calderón canterano del Atlas del Guadalajara llega al “Rebaño Sagrado” tras tener un gran torneo con el Necaxa donde su exequipo llegó a las semifinales del Apertura 2019 quedando eliminados por el Monterrey.

"Cristian 'Chicote' Calderón llega para reforzar a nuestras #Chivas2020, ¡Bienvenido al equipo más importante de Guadalajara y todo México", compartió el club en sus redes sociales.

El canterano de Atlas llegó al Necaxa para el Clausura 2019 en un movimiento que extraño a propios y extraños pues Calderón había tenido un buen torneo con los rojinegros en el Apertura 2018.

En su paso con el Necaxa, el “Chicote” jugó 16 encuentros en la fase regular en el Clausura 2019 donde anotó cuatro goles, mientras que en la fase final disputó dos partidos en los cuartos de final anotando un gol.

Cristian "Chicote" Calderón celebrando una anotación con el Necaxa en la Liga MX/Jam Media

Calderón llega a Chivas tras un gran torneo de Apertura 2019 con el Necaxa tras disputar 14 partidos, donde anotó en tres ocasiones, mientras que en la fase final disputó los partidos de cuartos y semifinales marcando dos goles.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo