Deporte

Chivas jugará la Copa por México con un equipo "parchado"

El Rebaño Sagrado debuta esta noche en la Copa por México con 3 bajas importantes.

Por  Alan Caña

Chivas tuvo 3 bajas para este torneo, dos lesiones y una más por decisión técnica(Vía Twitter Chivas)

Chivas tuvo 3 bajas para este torneo, dos lesiones y una más por decisión técnica | Vía Twitter Chivas

Guadalajara.- En el segundo partido del grupo con sede en Guadalajara entre Chivas y Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, el conjunto rojiblanco ha dado a conocer que 3 de sus jugadores fuertes en el plantel como Ángel Zaldívar, Uriel Antuna y Cristian Calderón. 

De acuerdo con reportes del mismo club, Antuna y Calderón fueron bajas del torneo por lesiones, en el caso del 'Chicote' sufrió un desgarre en un entrenamiento lo que le llevaría un par de semanas en recuperarse, mientras que Antuna es un malestar muscular pero que no quisieron arriesgar. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Uriel Antuna no ha tenido un buen inicio con Chivas desde su llegada | Jam Media

Los encargados de los goles y en el ataque en general quedará en Alexis Vega, JJ Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta. Chivas presentó una plantilla de 25 jugadores para afrontar la Copa por México. Al igual que el Atlas tienen por ahora la ventaja de vivir en la ciudad sede lo que elimina el cansancio de los viajes. 

Este noche en punto de las 21:00 hrs tiempo del centro de México se dará el partido entre Chivas y Atlas y podrás seguir el minuto a minuto por nuestra pagina debate.com. Así como verlo en vivo por TUDN y TV Azteca. 

Una de las cuestiones que deberán extremar el equipo de Chivas será que una vez finalice el partido se realicen nuevas pruebas de Covid-19 ya que apenas este viernes el Atlas confirmó que dos personas de su equipo dieron positivo, una de staff y un jugador. Este alertaría a ambos clubes a extremar cuidados una vez finalice el partido.  

Te puede interesar

Copa por México: Mazatlán FC se presenta con empate ante Tigres

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy en la Copa por México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo