Deporte

Chivas jugaría el Clásico Tapatío con un uniforme especial por sus 115 años de su fundación

En vísperas por su 115 aniversario de su fundación las Chivas estarían planeando jugar el Clásico Tapatío con uniforme especial recordando sus mejores años.
 

Por  Alan Caña

Chivas estrenaría uniforme en el Clásico Tapatío por su 115 aniversario(Foto: Jam Media)

Chivas estrenaría uniforme en el Clásico Tapatío por su 115 aniversario | Foto: Jam Media

Guadalajara.- El conjunto de Víctor Manuel Vucetich ha recobrado la vida en la Liga MX y ahora va con todo por el Clásico Tapatío al que se presentarían con un uniforme de gala conmemorando sus 115 aniversario. Chivas regresaría a los tonos y escudo tradicionales con los que vivió sus mejores épocas en la Liga MX. 

De acuerdo con una publicación de Karina Herrera, reportera de TUDN en donde compartió el mensaje donde anuncia que las Chivas saltarían con un uniforme especial. "El sábado Chivas jugará de GALA el Clásico Tapatío, les gusta?", fueron las palabras de la conocida "Chapis". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen adjunta se ve al uniforme de Chivas que hacen recordar a sus mejores tiempos. El diseño es muy básico pero guarda detrás toda una historia llena de títulos y partidos históricos. Las tradicionales líneas verticales en color rojas y blancas sin patrocinadores algo bastante elegante que a los aficionados les ha gustado y el escudo que es de los de antaño. 

Leer más: Juegos Olímpicos: Delegación Mexicana para Tokio 2021 define el uniforme oficial

Aun esto no está confirmado pero desde hace algunas semanas se había hablado que Chivas estaba preparando una presentación especial para sus 115 años de fundación, recordando que el Rebaño aun está peleando por un lugar en el repechaje y su pase a Liguilla y su fecha oficial de fundación es el 8 de mayo y en caso de no llegar habrían elegido este partido también importante.

Esto Chivas podría convertirlo en una verdadera fiesta si es que todo lo que hasta ahora se tiene planeado se cumple, pues además de estrenar un posible uniforme también se juega un Clásico ante el Atlas y de ganarlo estaría asegurando su lugar dentro de los mejores del torneo y con algunas combinaciones podría hasta llegar directo a Liguilla. 

Leer más: Cruz Azul: Walter Montoya pide calma a pesar del buen momento de la máquina en Liga MX

Por lo pronto ambos equipos se han comenzado a tirar indirectas por redes sociales, este 22 de abril Atlas celebra su primer y único título en el futbol mexicano justamente en un Clásico Tapatío en 1961 mientras que las Chivas les responde con una pequeña burla por su única estrella mientras que ellos han alcanzado ya las 12. 

Chivas viene de dos victorias y con gran juego colectivo, aun no recuperan a José Juan Macías pero mientras encuentra el gol, Alexis Vega y Isaac Brizuela y compañía hacen los goles para poder pelear por un lugar de importancia.

 

 
Ladrones fingen ser pasajeros para robar a usuarios dentro de camión de transporte público en Zumpango, Edomex.
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo