Deporte

Chivas llega a la ciudad de Culiacán

El plantel del conjunto de Chivas ya llegó a la ciudad de Culiacán para medirse ante Dorados  en los 8vos de la Copa MX

Por  Alan Caña

Chivas llega a la ciudad de Culiacán(Captura de video)

Chivas llega a la ciudad de Culiacán | Captura de video

Culiacán.- Hace unos momentos el conjunto del Rebaño arribó al Aeropuerto Internacional de Culiacán para preparar el duelo ante los Dorados de Sinaloa el día de mañana en los 8vos de final de la Copa MX, donde el Gran Pez lleva ventaja de 2-1. 

Se pudo apreciar que Luis Fernando Tena tiene la consigna de ganar si o si este partido, jugadores del cuadro titular fueron convocados para este juego con excepción de Alexis Vega que no viajó por lesión, pero Oribe Peralta, Uriel Antuna, Antonio Briseño si son de la partida para el duelo. 

A su llegada ningún jugador quiso dar alguna declaración ante los medios, solo Gilberto Sepúlveda oriundo de Guasave dedicó unas palabras al mencionar que será un duelo especial. 

Además Luis Fernando Tena asegura que será un duelo difícil porque "Dorados cuenta con un plantel competitivo", mientras que Ricardo Pelaéz fue claro y contundente al declarar que Chivas "viene a ganar". 

Dorados recibe al conjunto de Chivas el día de mañana en el Estadio Dorados en punto de las 8 de la noche tiempo de Sinaloa, el Gran Pez llega con una ligera ventaja al haber ganado su juego de ida 2-1. Para esta ronda el gol de visitante no cuenta. 

Chivas viene de un empate ante Toluca en la jornada 3 de la Liga MX mientras que Dorados en su primer duelo del Ascenso sufrió un descalabro de 3-0 en contra. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo