Deporte

Chivas pide apoyo a sus seguidores para final del Guard1anes 2021

Las Chivas que completaron una semana perfecta pidieron el apoyo de sus aficionados para lo que resta el Guard1anes 2021

Por  Cornelio Figueroa

Chivas pide apoyo a sus seguidores para final del Guard1anes 2021.(Jam Media)

Chivas pide apoyo a sus seguidores para final del Guard1anes 2021. | Jam Media

Las Chivas de Guadalajara vivieron una semana llena de buenos momentos, no solo por haber vencido al Atlas en el Clásico Tapatío, sino por acceder a los puestos de repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021 y a días de que la fase regular termine, el club ha pedido el apoyo a su afición.

Las Chivas le dieron a su afición una gran alegría al vencer al Atlas el pasado sábado en el jornada 16 y este lunes el Rebaño Sagrado a enviado un mensaje a su afición pidiendo que no dejen de alentarlos al final de la temporada donde aspiran al repechaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡Buenos días, ChivaHermanos! A seguir UNIDOS para este cierre de fase regula”, escribió el club en redes sociales.

Leer más: Erika Fernández sorprende a sus seguidores en redes con ajustado body rojo

El Rebaño Sagrado dirigido por Víctor Manuel Vucetich viene de una semana perfecta con tres victorias en el mismo número de partidos, sumando nueve puntos que lo han colocado hasta el momento en el noveno lugar con 22 puntos colocándose en puestos de repechaje.

Además el conjunto comandado por Vucetich consiguió alargar su hegemonía sobre Atlas, al lograr su sexta victoria consecutiva en los últimos seis Clásicos Tapatíos.

En el último partido de la fase regular del torneo Guard1anes Clausura 2021, las Chivas se medirán a los Tigres que marchan en el decimo sitio con los mismos puntos que el Rebaño Sagrado, por lo que ambos equipos buscaran la victoria para no depender de nadie más en la lucha por los puestos de repechaje.

Leer más: Cruz Azul intentará seguir su buen paso en la Concachampions ante Toronto FC

Una de las ventajas que tendrá el conjunto rojiblanco para el final es que cerrarán el torneo en casa y llegan con los ánimos por los cielos tras sus tres victorias consecutivas.

 
Amaury Vergara vio el Clásico desde la boda de su primo en una computadora
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo