Deporte

Chivas prepara una bomba con misteriosa imagen

Chivas sigue dando de que hablar, a través de su cuenta de Twitter presentaron una misteriosa imagen que ha dado a la especulación de muchos aficionados

Por  Alan Caña

Chivas prepara una bomba con misteriosa imagen(Twitter Chivas)

Chivas prepara una bomba con misteriosa imagen | Twitter Chivas

Guadalajara.- A pesar de no haber clasificado a la Liguilla, Chivas se mantiene activo en sus instalaciones y mucho más en sus redes sociales anunciando sus nuevos refuerzos. 

En la última semana se han anunciado a dos futbolitas, Uriel Antuna y José Madueña pero en las próximas horas la contratación de José Juan Vázquez se hará oficial para sumar a su tercer refuerzo. 

La noche de este miércoles, la cuenta oficial del Rebaño en Twitter publicaron una imagen de su campo de entrenamiento de Verde Valle desde las alturas, mostrando por completo la cancha de juego, acompañado con un mensaje "Like si lo viste" #Chivas2020

Mucha afición del conjunto rogiblanco ha dado sus opiniones sobre la misteriosa imagen, a simple vista no se aprecia nada extraño, un campo rodeado por arboles pero si ponemos mucha atención en la parte superior de la imagen del lado derecho podemos lograr ver una pequeña silueta de un rostro. 

Las posibles respuestas han llenado la publicación dando a entender que un jugador quien fuera clave para el en torneos anteriores podría volver. 

Estamos hablando de Rodolfo Pizarro, aunque podría ser difícil identificar el rostro, una vez que lo vez no puedes sacarte la imagen del actual jugador de Monterrey, de ser así, el mexicano estaría cerca volver al Rebaño para el inicio del próximo torneo. 

Rodolfo Pizarro el deseo de Chivas | Jam Media

Su posible incorporación seria después de la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes, y si Rayados logra acceder a la final del futbol mexicano seria hasta finales del mes de diciembre cuando podría volver a la perla tapatía.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo