Selecciona tu región
Deporte

Chivas recuerda el primer gol de Macías ante Xolos, su rival del sábado

Por Cornelio Figueroa

-

Las Chivas de Guadalajara no pasan por su mejor momento dentro de la Liga MX y este sábado tendrán un duro encuentro cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y este martes calentaron el partido al compartir un golazo de José Juan Macías ante los fronterizos.

Chivas viene de una dura derrota 1-0 el sábado pasado en su visita al Cruz Azul y no tienen margen de error para buscar colarse a la repesca de la Liga MX, ya que marcha en la decimoquinta posición de la tabla general con 13 puntos.

Desde el inicio de semana el Rebaño Sagrado ha iniciado a preparar su partido ante Xolos de la jornada 15, y este martes han recordado el primer gol de José Juan Macías en la primera división del futbol mexicano, el cual fue precisamente ante su próximo rival.

Leer más: Chivas: Antonio Mohamed es uno de los candidatos para suplir a Vucetich

Las Chivas compartieron en las redes sociales el video donde se observa un golazo de “JJ” Macías, en el cual toma el balón cerca del área de Xolos, realiza una conducción y al incursionar al área grande saca un potente disparo de derecha que se incrusta en el ángulo del cuadro fronterizo.

José Juan Macías celebrando una anotación con las Chivas en la Liga MX/Jam Media

En el actual torneo Guard1anes Clausura 2021, José Macías ha tenido regularidad con las Chivas, sin embargo los seis goles que el delantero ha marcado no han servido de mucho para los rojiblancos ya que se encuentran de momento fuera de la liguilla.

Leer más: PSG sufre pero avanza a las semifinales de la Champions League

Por su parte los Xolos buscarán asaltar el Estadio Akron para conseguir tres puntos que les permitan seguir dentro de las posiciones de repechaje ya que marchan en el undécimo sitio con 16 puntos.

Amaury Vergara vio el Clásico desde la boda de su primo en una computadora
 
Síguenos en