Foto:Página Oficial FB Chivas

Foto:Página Oficial FB Chivas

Deporte

Chivas retoma la fe en Cancún

Lo hecho en estas sesiones da esperanzas de tener un buen torneo, comenta el capitán Carlos Salcido
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto:Página Oficial FB Chivas

Foto:Página Oficial FB Chivas

Cancún, Quintana Roo.- Las Chivas concluyeron sus trabajos de pretemporada en el caribe mexicano y Carlos Salcido, capitán del Rebaño, dijo que lo hecho en estas sesiones da esperanzas de tener un buen torneo.

"La verdad es que me siento muy bien, he disfrutado cada vez más las pretemporadas desde las dos o tres más recientes, son retos personales que tomo, el ver que estoy a tope para competir", dijo.

Fotografía: Jam Media

En lo grupal mencionó: "Esta etapa nos sirve a todos para mostrar que este es un buen grupo y que estamos listos para afrontar de la mejor forma lo que se viene el próximo semestre. Sabemos la camiseta que portamos y todos estamos centrados en sudarla al máximo para hacer bien las cosas desde el principio".

Los nuevos bríos que tanto él como el resto del Guadalajara tienen para demostrar que este grupo tiene capacidad, se debe en gran medida a la humildad con la que ha asimilado lo que sucedió el certamen pasado y con la que se ha entrenado en estos diez días en Cancún, por ello el capitán no duda en que la escuadra tapatía volverá a brillar en la Liga en su momento en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto:Chivasdecorazón.mx

"Con lo que pasó el torneo anterior nos dimos cuenta de las cosas que nos hacían falta como equipo, de lo que hay que pulir; para eso estamos acá, trabajando a tope, sé que para el siguiente campeonato vamos a estar totalmente fortalecidos porque hemos madurado mucho, cada uno poniendo la frente y el pecho para todo lo que disputaremos, queremos darle alegría a nuestra gente que siempre ha confiado en nosotros y ojalá que sea un año lleno de eso", concluyó el veterano Carlos Salcido. 

Carlos Salcido ofrece disculpas a la afición del Atlas

 

Guadalajara, Jalisco.- El conjunto del las Chivas Rayadas del Guadalajara, como es de costumbre trolleo el día de ayer a su rival de la ciudad los Rojinegros del Atlas, luego de que estos cayeran eliminados por goleada a manos de los Rayados del Monterrey. 

Fotografía: Jam Media

El equipo del "Rebaño Sagrado" aprovechó la oportunidad primero para felicitar al equipo dirigido por Antonio "Turco"  Mohamed y luego para burlarse de los Zorros del Atlas tras la derrota sufrida en la Sultana del Norte.

Fotografía: Jam Media

Fue mediante un Tuit publicado en su cuenta oficial, por donde el Rebaño Sagrado mandó un mensaje cruel a los Rojinegros del Atlas, a los que describieron como un "sencillo rival" para el cuadro regiomontano. Pues el marcador global de dicha serie fue de 6 goles por 2 a favor del equipo Rayados.

Fotografía: Jam Media

"Felicidades Rayados, por su sencillo pase a Semifinales", fue lo que publicó en Twitter las Chivas Rayadas del Guadalajara, generando una molestia por parte de los seguidores del Atlas.

LA EVIDENTE MOLESTIA DE SALCIDO

Sin embargo, eso no fue todo, pues a un estandarte del equipo del Rebaño tampoco le gustó la publicación. Se trata del defensa mexicano Carlos Salcido, quien mostró su desacuerdo ante lo escrito por el club y dicho sea de paso, se tomó el tiempo para ofrecer disculpas a los seguidores rojinegros.

Fotografía: Jam Media

Al capitán del Rebaño Sagrado, no le temblaron las manos para expresar su enojo tras el tuit, pues tachó de "idiota" a la persona que la escribió. Además dejó en claro, que el equipo rojiblanco es una institución con muchos valores por lo que no es motivo para burlarse de su rival.

Fotografía: Jam Media

"A toda la afición de @atlasfc Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores los cuales estoy orgulloso de ello, no sé quién fue el idiota que escribió ese twitt, yo en lo personal hubiera querido estar en liguilla, felicidades", expresó a través de Twitter el defensa mexicano Carlos Salcido.

 

 

 

 

En esta nota:
  • Rebaño
  • Chivas
  • Cancún