Deporte

Chivas se queda con el Clásico Tapatío con una gran actuación de Jesús Angulo

El nacido en Culiacán, Jesús Angulo se convirtió en la figura del juego con gol y asistencia.

Por  Alan Caña

El equipo de Luis Fernando Tena se queda con el primer partido(Vía Twitter Chivas)

El equipo de Luis Fernando Tena se queda con el primer partido | Vía Twitter Chivas

Guadalajara.- En el segundo partido del grupo con sede en Guadalajara, las Chivas no perdonaron los errores defensivos del Atlas y con dos goles se quedaron con los primeros 3 puntos y el liderato del grupo. 

Desde un inicio el juego se vio equilibrado, Atlas mostró un buen ataque y tuvo por lo menos dos jugadas de peligro antes de recibir el primer gol en contra. Solo tuvieron que pasar un par de minutos para que Chivas demostrara que su buen trabajo colectivo daría resultado. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A los 9 minutos luego de una gran jugada del sinaloense Jesús Angulo, ex de Xolos y de cantera de Dorados de Sinaloa tomó la peloto y con velocidad llegó a línea de fondo donde con gran habilidad pudo sacarse al defensor y entrar al área para servir a JJ Macías que con un disparo cruzado marcó el primera de la noche. 

Ese fue el momento donde la balanza se inclinó para el Rebaño aunque en ciertas jugadas el Atlas tuvo la oportunidad de alcanzar el empate en dos jugadas de tiro libre y tiros de esquina. Justo a los 20 minutos el equipo de la Academia obtuvo una falta cerca del área de Toño Rodríguez que ocasionaría el segundo gol de Chivas. 

Luego de un mal cobro de la falta por parte del Atlas retrasaron el balón hasta el central que no hizo un buen control que aprovechó Angulo para robar el balón e irse totalmente solo ante José Hernández que hizo lo que puedo pero no logró detener el disparo y el segundo gol a los 21 minutos. 

El resto del partido no fue diferente de los primeros minutos, Atlas seguía intentado llegar y generar peligro pero sin éxito. Así acabó e inició la segunda mitad, donde las cosas cambiaron y es que los dos equipos realizaron 11 cambios mandando parados totalmente diferentes. Aun así el marcador no se modificó pero Chivas estuvo cerca de poner el 3-0. 

Al final el marcador quedó en favor de Chivas lo que le entregó sus primeros 3 puntos y el liderato del grupo. El siguiente partido de ambos serán el día martes y miércoles.  

Te puede interesar

El Estadio Universitario se queda sin luz durante el América vs Toluca

Plantel completo en Mazatlán FC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo