Deporte

Chivas se une a la causa y apoya al Veracruz

En conferencia de prensa el jugador rojiblanco, Isaac Brizuela dice que el club está enterado de la situación del Veracruz y que están dispuestos a unirse al parón.

Por  Alan Caña

Isaac Brizuela apoya al Veracruz(Vía Twitter)

Isaac Brizuela apoya al Veracruz | Vía Twitter

Guadalajara.- El futbol mexicano podría sentar un precedente, si este viernes Veracruz decide no salir al campo el Club Deportivo Guadalajara estaría dispuesto a no jugar su partido ante Monterrey, así lo confirmó Isaac Brizuela.

“Sí lo hemos hablado, obviamente esperamos que se resuelva algo del tema Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no pare la Liga. En caso de que no se haga, estamos con la disposición de ayudar. Ahorita estamos en este lado y la verdad somos afortunados, pero si en cualquier momento te toca estar del otro lado, lo que quieres es que te apoyen tus compañeros de trabajo y así lo vamos a hacer. 

El futbolista asegura que dentro de gremio futbolístico no existe miedo a represalias que los directivos pudieran recibir. 

“Es que si no se hace algo en este momento, imagínate en otra situación más complicada pues van a decir que tenemos temor y no tomamos una decisión fuerte. Entonces, creo que es momento también de que los directivos se den cuenta que estamos unidos, que nos importa obviamente el bienestar de uno, el de la familia, nuestros futuros. Es buen momento para tomar la decisión y saber que la unión de la Liga está creciendo”

Sería un golpe de autoridad el saber que la unión cada vez es más fuerte, que hay muchas cosas en las que no se está de acuerdo

La situación que atraviesa los Tiburones es critica, aunque apenas ayer el Presidente de la AMFpro declaró que Veracruz no jugaría, hoy Raúl Arias asegura que si se jugará el partido de mañana, mientras que Fidel Kuri asegura que los jugadores si recibirán su pago.