Deporte

Chivas tiene bien estudiado a los Rayos del Necaxa

El Rebaño Sagrado ya analiza cada uno de los puntos fuertes de los Rayos del Necaxa

Por  Luis Sánchez

Chivas del Guadalajara espera un gran encuentro en el repechaje ante Necaxa.(Jam Media)

Chivas del Guadalajara espera un gran encuentro en el repechaje ante Necaxa. | Jam Media

Para Chivas no hay días de descanso, y esta fecha FIFA el cuerpo técnico analizo muy bien al plantel de los Rayos del Necaxa, su próximo rival en el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La gente de Victor Manuel Vucetich, analiza el parado de los Rayos del Necaxa, el cuál maneja una formación 4-4-2, con Passerini y González, quien tienen buen juego aéreo. Lucas Giuliano Passerini, anotó tres goles en 13 partidos de titular, con 1,020 minutos jugados, mientras que Ian González anotó tres goles en 10 partidos como titular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antonio Briseño comento que los Rayos del Necaxa es un equipo que viene con buen cierre en su último partido del torneo Guard1anes 2020, y su defensiva debe estar atentos a su fuerte ataque en al delantera.

"Es un equipo bueno, que cerró con una inercia positiva, pero cada partido es diferente van a pasar 15 días y nosotros también cerramos con buen fútbol, una pizca negra que fue Cruz Azul, pero tuvimos un gran cierre para poder calificar. Será un juego cerrado, pero ya conocemos las fortalezas y debilidades de Necaxa".

En sus últimos cinco partidos en la temporada regular, las Chivas del Guadalajara sumo una derrota,  además de tener un episodio que hizo un antes y después antes de disputar la jornada 16 cuando se separó a cuatro jugadores con lo que se formó una unión de grupo.

Chivas vs Necaxa se han enfrentado en 42 ocasiones y el registro favorece al conjunto de las Chivas con un total de 18 triunfos y 13 empates. El equipo de Aguascalientes ha celebrado la victoria en 11 partidos, pero se sabe que la liguilla es un campeonato diferente y que en estas instancias cualquier cosa podría pasar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo