Deporte

Chivas vs América dónde y a que hora verlo: Jornada 11 Liga MX

El día de mañana se juegan el orgullo el Rebaño y los azulcremas desde el Estadio Akrón

Por  Luis Sánchez

Chivas recibe al América mañana en el Clásico Nacional.(Jam Media)

Chivas recibe al América mañana en el Clásico Nacional. | Jam Media

Chivas del Guadalajara recibe el dia de mañana a las Águilas del América en otro capítulo del Cásico Nacional en el futbol mexicano, ahora desde el estadio Akron en la jornada 11 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado viene de empatar a un gol ante el Mazatlán FC desde el estadio Kraken, un resultado que no le ayudo mucho a los tapatiós para poder ascender un poco más en la tabla general.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este resultado, Chivas del Guadalajara suma doce unidades ubicandose como el noveno lugar de la zona de clasificacion. Por su parte, su rival en turno de este domingo las Águilas del América llegan de vencer 2-1 a los Esmeraldas del León.

América con este resultado se ubica como el segundo mejor equipo de la tabla general con 22 unidades por debajo del líder Cruz Azul.

Leer más: Karim Benzema permite al Real Madrid seguir luchando por LaLiga

Para este juego el hombre a seguir por parte de los tapatíos es el delantero mexicano, José Juan Macías, quien llega con seis goles como el tercer mejor goleador del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Por su parte, por el América el mejor jugador al momento es Henry Martín quien acumula cuatro anotaciones como el séptimo mejor goleador de la Liga MX.

Este encuentro se llevará a cabo el domingo desde el estadio Akrón en punto de las 19:00 horas de Sinaloa y el juego lo puedes seguir a travéz de los canales de TV Azteca y TUDN, además de nuestra plataforma de EL DEBATE en la sección de deportes con el minuto a minuto del Clásico Nacional.

Probables alineaciones.

El América estaría iniciando el juego con Guillermo Ochoa en la porteria, en la defensa con Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Víctor Aguilera y Luis Fuentes, en la media cancha con Richard Sánchez,  Pedro Aquino, Alvarro Fildalgo, Mauro Lainez y Leo Suárez, con Henry Martín como punta en la delantera.

Por su parte, Chivas del Guadalajara iniciaría con Raúl Gudiño en el arco, en la defensa con Miguel Ponce, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Jesús Sánchez, en el mediocampo con Jesús Molina, Alan Torres, Jesús Angulo, Alexis Vega y Isaac Brizuela, José Juan Macías en la punta de la delantera.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo