Deporte

Chivas vs Atlas tendrá choque de gigantes en la narración en el Clásico Tapatío

A solo unos cuantos días para que se juegue el Clásico Tapatío las televisoras se prepararan para ganar el rating del Chivas vs Atlas.

Por  Alan Caña

Chivas vs Atlas con narración de gigantes en el Clásico Tapatío(Foto: Jam Media)

Chivas vs Atlas con narración de gigantes en el Clásico Tapatío | Foto: Jam Media

Guadalajara.- Uno de los partidos marcados en el calendario para toda la Liga MX y en especial para Guadalajara es el partido entre Chivas y Atlas en la representación de uno de los Clásicos más pasionales del futbol mexicano, pero ahora no solo será peleado en el campo sino que también lo harán en las cabinas de transmisión. 

A solo unos días para que se lleve a cabo el partido tanto TV Azteca como TUDN han liberado a los narradores oficiales para el partido. Hay que recordar que Chivas tiene repartido sus derechos de transmisión con varias televisoras y dos de ellas son las tradicionales en el futbol mexicano. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como parte del contrato Chivas como Atlas negociaron que los partidos de alto interés como un Clásico Tapatío irían por señal abierta por lo que los duelos de manos importancia se harían por señal de paga. 

Leer más: Jimena Sánchez y su pareja fueron inmortalizados en el mundo digital

Ante eso y como medida para ganar el rating ambas televisoras han llamado a sus mejores elementos, por TV Azteca estarán, Dc. García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y como narrador estelar Christian Martinoli. Mientras que por TUDN recientemente se ha confirmado que serán dos de los narradores más queridos a través de los años, Emilio Fernando Alonso y Enrique "El Perro" Bermúdez que compartirán micrófonos. 

Además habrá un encuentro familiar en la transmisión de TUDN, desde la llegada de Emilio Fernando Alonso su hija Mafer Alonso no habían podido coincidir en un partido y este entre Chivas y Atlas será especial en muchas formas para ellos. 

Leer más: Liga MX: Facundo Waller asegura que los Pumas tienen poco margen de error

Así es como uno de los partidos de la jornada 16 de la Liga MX estará repleto de estrellas en la narración que esperan que los de la cancha también dejen bien en alto los nombres de Chivas y Atlas para al momento de saltar al campo. 

Las acciones serán desde la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 19:00 pm a través de TV Azteca, TUDN  que son las televisoras que tienen los derechos de ambos conjuntos. Chivas estaría llegando al partido con muchas esperanzas para calificar a fase final, mientras que el Atlas lo hará para mantenerse y evitar el último lugar de la tabla de cociente.

 
Graba CJNG con dron ataque en Michoacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo