Deporte

Chivas y Atlas apuestan de cara al Clásico Tapatío

A través de las cuentas de twitter de los altos mandos de Chivas y Atlas se pactó una apuesta que beneficiará al sector salud de Jalisco. 

Por  Alan Caña

Chivas y Atlas apuestan de cara al Clásico Tapatío

Chivas y Atlas apuestan de cara al Clásico Tapatío

Guadalajara.- A días del clásico tapatío las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas preparan apuesta mediante las cuentas de twitter de Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri. 

Es un partido diferente en la ciudad de Guadalajara y como tal se viven días previos con mucha expectativa, aunque ningún equipo ofrece un fútbol tan llamativo un clásico se juega diferente. tan es asi que esta tarde que los mandamases de ambos equipos Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri lanzaron una apuesta donde pusieron de pormedio una ambulancia para el municipio de jalisco que mas lo necesite ademas de 113 horas de voluntariado incluyendo a jugadores, staff y afición.

 

Vergara incluyo 12 computadoras para el hospital civil de guadalajara por la falta de recursos. 

Esta es la primera apuesta entre estos dos directivos, recordando que ambos son nuevos en sus puestos. Amaury supliendo a su padre Jorge y Alejandro tras dejar al Club Santos decidió emprender el liderato de los Zorros del Atlas. 

El partido será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron.