Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chivas y Santos mueven sus partidos por el Super Bowl

FUTBOL

México.- Chivas cambió el día de su duelo ante Cruz Azul, de la jornada 5 del Clausura 2014 de la Liga MX, para evitar que se empalme con el Super Bowl XLVIII que disputarán los Broncos de Denver contra los Halcones Marinos de Seattle, el 2 de febrero a las 17:00 horas.

El Rebaño anunció a través de su cuenta de redes sociales la reprogramación del duelo ante La Máquina, que se disputará un día antes, pues su anterior horario era a la misma hora que la final de la NFL.

"Atención rojiblancos, es OFICIAL. El duelo de la Jornada Cinco ante Cruz Azul en el Omnilife se jugará el sábado 1 de febrero a las 7PM", escribió el club tapatío en Twitter.

Santos también cambia. Por su parte, por la misma razón que el Rebaño, Santos Laguna también anunció la reprogramación de su partido de la jornada 5 ante Toluca, el cual se disputará el sábado 1 defegrero.

"Santos Laguna Informa: Nuestro partido ante Toluca de la jornada 5 del presente torneo, ha sido reprogramado para el sábado 1 de Febrero"

"El horario para dicho duelo será a las 17:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo", indicó el club de la laguna.