Deporte

Choque en los más alto de la LMP

Cañeros recibe a los Yaquis en el estadio Emilio Ibarra Almada, en duelo de equipos líderes de la segunda vuelta

Por  Christian Soto mendoza

Saúl Soto es de los mejores en jonrones en la historia de la Liga.

Saúl Soto es de los mejores en jonrones en la historia de la Liga.

Los Mochis, Sinaloa. Por la cima. Cañeros de Los Mochis recibe la complicada visita de los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Emilio Ibarra Almada, en duelo de líderes de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Serie

Tras una larga pero productiva semana de gira, los verdes vuelven a su casa en duelos programados a las 19:30 horas de Sinaloa donde Cañeros buscará quedarse con la serie y en caso de una barrida a su favor subir a la primera posición del standing donde se encuentra actualmente los de la tribu cajemense. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los verdes tuvieron una buena semana de gira frente a dos equipos muy completos. Primero se metió al Panamericano de Zapopan, para traerse la serie 2 juegos a 1 en contra de los Charros de Jalisco. 

En su segunda visita le toco enfrentarse a Culiacán en el estadio Tomateros, donde de igual cuenta sacó la casta con sus peloteros jóvenes para quedarse con la serie de igual cuenta 2 juegos contra 1 y así escalar hasta la segunda posición y dando un duro golpe a los Guindas, sacando 4 triunfos de sus 6 juegos fuera de casa. 

Por su parte la Tribu llega con una gran racha de 5 series ganadas de manera consecutiva, tras caer contra Guasave cuando se jugo solo un juego de esa serie por los problemas de la lluvia. En su última serie Obregón venció en casa 2 por 1 a Charros.

Lanzadores

Los probables lanzadores para está serie son Héctor Silvestre (0-1) el martes, en novato Misael López (0-0) en el segundo y cierran con Andrés Ávila (2-5) por los de Víctor Bojórquez. Mientras que Sergio Omar Gastélum mandara a Brandon Cumpton (4-0) primero y  segundo a Arturo López (5-2) y el jueves a un picher a un por designar. 

A la ofensiva ambos equipos tienen grandes elementos como Isaac Rodríguez que se metió de lleno a la pelea por el campeón bateador de la campaña con 0.330 por los verdes, así como Leandro Castro que lidera en jonrones y producidas. Por la Tribu destacan elementos como Taiki Sekine, Jesús Valdez, José Aguilar y Paulo Orlando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo