Selecciona tu región
Deporte

Christian Eriksen se desploma en pleno partido de la Eurocopa (Video)

Por Cornelio Figueroa

-

Copenhague, Dinamarca.- La aungustia y la preocupación han llegado este sábado a la Eurocopa, apenas en su segundo día, después de que el jugador de Dinamarca, Christian Eriksen perdiera el conocimiento en pleno partido.

Christian Eriksen disputa junto a su selección el primer partido de la Eurocopa ante su similar de Finlandia, cuando de repente en el minuto 42 antes de recibir un balón de saque de banda, Eriksen cayó desplomado en el terreno de juego.

El equipo médico de Dinamarca y una camilla se acercaron corriendo a la banda, mientras al jugador se la realizó aparentemente un masaje cardíaco, pues al parecer sufrió un infarto.

Leer más: Amanda Ilestedt presume su belleza desde la concentración de Suecia

Los compañeros de Eriksen rodearon al jugador para evitar que se vieran imágenes, mientras los jugadores finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución de Eriksen, que permanecía en el suelo después de varios minutos.

Christian Eriksen previo al partido de Dinamarca ante Finlandia/EFE

El Dinamarca-Finlandia, primer partido del grupo B de la Eurocopa 2020, se detuvo en el minuto 44 después de que Christian Eriksen se desvaneciese en una jugada junto a la banda y al momento el encuentro había sido suspendido de manera preventiva.

Leer más: Selección Mexicana: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos amistosos de hoy?

Después de lo sucedido, la UEFA acaba de emitir un comunicado en el que informa de que el partido "ha sido suspendido debido a una emergencia médica".

Protestan en Hidalgo por la muerte de Beatriz Hernández
Síguenos en