Deporte

Christian Martinoli fue salvado por Miguel Gurwitz de un ataque con machete

El extrabajador de Televisa, Miguel Gurwitz contó una anécdota en la que aparentemente le salva la vida a Christian Martinoli. 

Por  Alan Caña

Miguel Gurwitz recuerda el día que salvó a Martinoli de ser atacado a machetazos(Cortesía)

Miguel Gurwitz recuerda el día que salvó a Martinoli de ser atacado a machetazos | Cortesía

CDMX.- En épocas de cuarentena se han dado a conocer grandes y tristes anécdotas de los periodistas deportivos que a los largo de su carrera han vivido, ahora fue el turno del ahora trabajador de Telemundo, Miguel Gurwitz quien confiesa que en alguna ocasión salvó a Christian Martinoli. 

La Octava Sports quien de un tiempo a la fecha a conseguido que ciertos periodistas que han sido despedidos de algunas cadenas de televisión reconocida en México, hablan en una sección que lleva por nombre "Los Cepillados" donde han pasado, Raoul Ortiz, Paco González y ahora Miguel Gurwitz. 

Te puede interesar: La razón por la que Christian Martinoli no soporta a André Marín

Según cuenta Miguel que durante un partido de Selección Mexicana que visitaba Costa Rica se encontró con sus colegas de Azteca, Jorge Campos y Christian Martinoli en un estacionamiento. 

Cuenta que ellos iban de salida pero que afuera los esperaba una persona con un machete para atacar al narrador, quien según no quiera pagar el servicio de estacionamiento. "Cuando quiere salir, lo para un cuate con un machete", dice Miguel inmediatamente Martinoli baja del auto para encararlo pero que él se metió entre ambos para que no llegaran a las agresiones. 

Te puede interesa: Videos: Las narraciones de Christian Martinoli la rompen en Tik Tok

Luego de varios gritos y mentadas, todos se fueron del lugar sin más problemas, luego llegaron al hotel donde casualmente se hospedaban, ahí se agradeció la acción y se despidieron. 

Según terminó de contar la anécdota, la persona que tenia el machete quería que Martinoli pagara el servició de estacionamiento pero este ya lo había hecho en dos ocasiones y esa persona lo quería hacer pagar una tercera vez alfo que no permitió el comunicador. 

Así como estas muchas otras más anécdotas se cuentan este podcast, así como en vivo en su cuenta de Instagram.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo