Selecciona tu región
Deporte

Christian Pulisic es criticado por dominar el balón encima de un pez en peligro de extinción

El jugador del Chelsea recibió fuertes críticas por hacer trucos con el balón sobre un Mero Gigante y a la vez por haber caído encima de él 

Por Nestor Hernández Molina

-

Londrés, Inglaterra.- El futbolista norteamericano, Christian Pulisic, actual elemento del Chelsea inglés se encuentra en la polémica por haber realizado dominadas sobre un barco que se detuvo a mitad del camino, mientras debajo de él estuvo un pez de alto volumen, el cual es catalogado en peligro de extinción.

En un breve video que fue difundido en las redes sociales, el estadounidense estuvo encontrado a la orilla de la embarcación justo al momento de comenzar a realizar distintos movimientos con la redonda. La cosa no terminó ahí, pues el famoso pez de nombre "Mero Gigante" se encontraba justo debajo del atleta al ser atrapado por una caña de pescar. 

Lo que más elevó la indignación en las redes sociales fue que Pulisic perdió el equilibrió durante su momento de brillantez que al momento de caer al mar lo hizo sobre el animal. Dicho suceso en la filmación pareció un acto de gracia por parte del jugador y sus acompañantes, pero no para la sociedad. 

Leer másEurocopa: Álvaro Morata disputó uno de sus peores torneos

Horas después de ver el video, Christian Pulisic fue acusado de maltrato animal por parte de la organización Blue Planet Society, la cual expusó su postura sobre la actitud del jugador. "El conocido futbolista profesional de los Estados Unidos maltrata por diversión a un Mero Gigante, que es una especie amenazada", expusó la organización.

"Claramente está pisando a un animal prehistorico que se encuentra en peligro de extinción, al menos ten un poco de respeto por él y por el medioambiente", se lee en otro de los comentarios en contra del norteamericano, solicitando que elimine dicho video, el cual ha dado la vuelta al mundo. 

Por lo pronto no se ha dado a conocer ningún anuncio por parte de su equipo Chelsea si ya se encuentra investigando sobre lo acontecido durante las vacaciones de su jugador, quien por ahora se mantiene lejano del tema y sigue festejando de su descanso. 

Leer másCopa América: Neymar quiere una final contra la Argentina de Messi

Entre tanto se espera que el joven de 22 años reciba alguna llamada de atención por parte de su club a la hora de volver a Cobham, en dado caso que no exista alguna pronunciación por ambas partes. El video sigue en las redes sociales y aún no ha sido eliminado. 

Recatan con éxito al primer delfín del dren de Navolato; es liberado en el mar

¿Habrá alguna sanción para Pulisic?

Si 0%
No 0%
Síguenos en