Deporte

'Chucky Lozano' estuvo a nada de jugar con Chivas

El ex directivo del Guadalajara, José Luis Higuera, confesó que el canterano de Pachuca iba firmar con los tapatíos antes de partir a Europa

Por  El Debate

'Chucky Lozano' estuvo a nada de jugar con Chivas(Twitter)

'Chucky Lozano' estuvo a nada de jugar con Chivas | Twitter

México.- Los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara siempre han sido clubes que tienen una buena relación en cuanto a fichajes, sin embargo uno de los que siempre fue discordia para los tapatíos fue el de Irving Lozano, que a pesar de muchas ofertas nacionales, al final emigraría al viejo continente con el PSV.

En una entrevista para “Los Titanes del Micro”, el polémico ex directivo 'rojiblanco' y hoy análista de televisión, José Luis Higuera, platicó la ocasión en que estuvo cerca de converncer al 'Chucky' para vestirse de los colores de Chivas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De hecho estuvimos cerca, (de traer al) Chucky Lozano, la verdad es que estuvimos a muy poco de convencer a Chucho (Martínez) de traer al Chucky Lozano", dijo José Luis, que no quizo precisar temas de aquella negociación.

Como es constumbre, Higuera fue preguntado también por su relación con el actual director técnico de San José, Matias Almeyda, a lo que el directivo contó sobre el proceso que tuvieron que pasar cuando el argentino fue contratado por Chivas.

Respecto a Almeyda, fue toda una odisea que tuve que hacer prácticamente solo porque se vivió a la par de la salida del Chepo; teníamos un director deportivo que no podía saber nada y no quería despedir a su hermano”, reveló.

Otros tema candente que salió a flote fue los problemas que habido tenido con el mediocampista Rodolfo Pizarro últimamente, a quién tuvo que vender al Monterrey por problemas económicos que pasaba el 'Rebaño' en esos tiempos.

Tenía claras las limitaciones económicas que había para salvar al grupo. Era una decisión tomada, no le meto corazón a las decisiones y no sólo fue de dinero, era momento de que saliera, siguió su camino, nos dio lo que nos tenía que dar y punto”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Carlos Salcedo y el extraño comentario sobre el regreso de la Bundesliga

NFL: Deandre Baker es acusado de robo y él se entrega a la policía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo