Deporte

Hirving Lozano, la salvación de la Napoli y de Gennaro Gattuso

El mexicano brilla cada que ingresa al campo, anotó en su último partido al ser suplente en partido de Europa League

Por  Nestor Hernandez

Hirving Lozano anota en su debut contra Juventus de Turín(Twitter Hirving Lozano)

Hirving Lozano anota en su debut contra Juventus de Turín | Twitter Hirving Lozano

Italia.- El mexicano extremo de la Napoli de Italia, Hirving Lozano, desde su nueva relación con el técnico Gennaro Gattuso se mantiene en el arribo en la Serie A y también en la Europa League, cada que se requiere de urgencia su ingreso al terreno de juego.

Y así lo demostró este jueves cuando fue suplente de los azurri pero la figura del segundo tiempo en el San Paolo, por su fenomal manera de eludir al marcaje personal y la técnica tan precisa de controlar el balón, mantener la calma y definir como un delantero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la noche repleto de homenajes, recuerdos y silencio por el triste fallecimiento del mítico Diego Armando Maradona, los discípulos del ex jugador del AC Milán debían jugar por la memoria de quien fue campeón con los celestes en 1987 y 1990 y ser el mayor ídolo. 

Antes de viajar rumbo a España para llegar al Sevilla, Diego ya era un fenomeno en el siglo XX. El mensaje, fue claro para el "Chucky", no solamente era un partido internacional, sino algo más allá que solo tres puntos, era el partido para honrar al "pibe de oro" y eso se reflejo en el césped. 

Hirving Lozano con dirección al cielo
Hirving Lozano con dirección al cielo
Twitter Lega Serie A

Acompañado de Matteo Politano, los dos fueron los hombres de gol para celebrar aquel triunfo, dejando fuerte el nombre del Diego, pero no solo eso, Lozano mantiene cada día más cercana su ocasión de estar en el once ideal de Gattuso para los siguientes duelos de Serie A. 

Ya que el exterior se hizo de una nueva marca en el viejo continente, mojar la portería de los rivales por 50 ocasiones desde aquel día en que marcó su primer tanto en la Eredivisie frente al Az Alkmaar en 2017 cuando emigró para vestir la playera del PSV Eindhoven. 

Hirving Lozano con el jersey de Napoli
Hirving Lozano con el jersey de Napoli
Instagram hirvinglozano

Ahora su oportunidad de llegar a la titularidad, estaría cada día más cercana para Hirving Lozano, solamente estará en sus piernas el querer conseguir la forma de subrayar su nombre como el salvador de Gennaro Gattuso al suplantar a sus compañeros de ataque. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo