Deporte

Chucky Lozano va a la banca en el primer juego de Gennaro Gatusso

Lozano quien ha permanecido en los últimos partidos en la banca lo continuará siendo ahora con el primer once del italiano Gattuso

Por  Alan Caña

Chucky Lozano va a la banca en el primer juego de Gennaro Gatusso(Vía Twiter Napoli)

Chucky Lozano va a la banca en el primer juego de Gennaro Gatusso | Vía Twiter Napoli

Napoli.- Con la llegada de Gennaro Gattuso el Napoli ha comenzado una reestructuración para levantar e intentar salvar la mala campaña que entregó Carlo Ancelotti. Por lo que en la primera convocatoria de 11 titular, el italiano ha dejado al mexicano en el banquillo. 

Con los múltiples cuestionamientos que ha recibido desde su llegada, Hirving Lozano ha sido un poco relegado por su anterior técnico en algunos partidos, ahora con el nuevo entrenador la cosa no es diferente. El mexicano iniciará el primer partido de la era de Gattuso en la banca. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los que iniciarán el encuentro son: Meret, Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui, Fabian, Allan, Zielinski, Cllejon, Milik e Insigne. 

Aunque no debería ser algo de preocuparse, pues al igual que el mexicano uno de los mejores jugadores que tiene el club napolitano ha sido mandado al banquillo, es el caso de Mertens quien está a unos cuantos goles de convertirse en el máximo anotador del equipo. 

Claramente si el equipo necesita desborde para el segundo tiempo, el mexicano sería la primera opción de cambio. Gennaro Gattuso se ha caracterizado de mantener un equipo dinámico y con mucha llegada por que podríamos ver a Lozano muy rápido en el 11 titular. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo