Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Chupete' Suazo no jugará ante Puebla

FUTBOL

Monterrey, Nuevo León.- Sensible baja tendrá Rayados de Monterrey para el partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2014, una vez que el delantero chileno Humberto Suazo quedó descartado para enfrentar al Puebla por lesión.

El club informó hoy que el "Chupete" sufrió en el entrenamiento del martes luxación en el hombro izquierdo, por lo cual no podrá actuar en el cotejo que se disputará en el estadio Cuauhtémoc.

"Humberto Suazo sufrió ayer una luxación en el hombro izquierdo, la cual fue reducida inmediatamente en el campo de entrenamiento. Se le realizaron estudios radiológicos que descartan una lesión ósea en la articulación, él continuará su evaluación durante la semana para precisar su periodo de rehabilitación", citó un comunicado.

Hasta el momento es la única baja que tiene el equipo del técnico José Guadalupe Cruz para ese compromiso y su lugar podría ser ocupado por el colombiano Wilson Morelo, quien llegó como refuerzo para el presente certamen del futbol mexicano.

Se debe recordar que la última vez que Suazo quedó fuera de un juego por lesión fue en septiembre pasado, durante el Torneo Apertura 2013, en el que se perdió los cotejos contra América, Pachuca y Morelia.

Por otro lado, se dio a conocer que el volante ofensivo argentino César "Chelito" Delgado se incorporará este jueves a los entrenamientos del equipo, luego que en el partido del pasado fin de semana quedó fuera por un problema en la rodilla derecha.

También se dio a conocer que el portero Juan De Dios Ibarra, quien estaba enfermo y el defensa Darvin Chávez, lesionado, ya se sumaron a la práctica del equipo realizada este miércoles en las instalaciones de El Barrial.