Deporte

Cibacopa: Pioneros cae en el primero de las semifinales ante Rayos

Por Roberto Rojas

-

Pioneros de Los Mochis inició con el pie izquierdo en las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2022. 

Los mochitenses fueron superados 103-82 por los Rayos de Hermosillo en el duelo celebrado en el Centro de Usos Múltiples.

Desde el arranque, los visitantes demostraron que venían por todo, lo que les permitió llevarse el primer cuarto por 24 a 19.

Los pupilos de Guillermo Vecchio reaccionaron en el segundo parcial, que a la postre sería el único que dominarían con marcador 27-23, para irse al descanso del medio tiempo con la mínima desventaja.

Sin embargo, en el tercer período, los Rayos retomaron el control al imponerse 29-22 para aumentar la ventaja a 8.

El último cuarto fue todavía mejor para los actuales campeones, ya que lo dominaron 27-14 para concretar la contundente victoria.

Jimon Ivey fue el mejor en encestador de los ganadores con 24 puntos, seguido de Jordan Session con 16, Jeremy Hollowell y Jorge Camacho con 13 cada uno.

Por los de casa, Jordan Stevens aportó 27, Donald Runnels 24 y Anthony Johnson 13.

Ver más: Cibacopa: Pioneros de Los Mochis inicia las semifinales ante Rayos de Hermosillo

Este martes se jugará el segundo de la serie a las 20:00 horas en el CUM en el que Pioneros tratará de emparejar el compromiso que se trasladará a Hermosillo.

Síguenos en