Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cierra fuerte la natación en el Ínter Tecnológicos
Deporte

Cierra fuerte la natación en el Ínter Tecnológicos

Cerro la actividad en el Pre nacional del Tecnológico en Los Mochis

Por: Christian Soto

Grandes momentos en la alberca olímpica.(EL DEBATE)

Grandes momentos en la alberca olímpica. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa. Cierran fuertes. Con gran ritmo continuaron las acciones del Pre nacional Ínter Tecnológicos No. 62, con sede en Los Mochis albergando a 48 planteles educativos de la República Mexicana, en donde la prueba de natación arrojó los siguientes resultados en sus pruebas.

Jornada

En las pruebas del día en la alberca olímpica de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, Andrés Márquez de San Luis Potosí volvió a repetir triunfos cómo en la jornada anterior, al llegar en la primera posición de los 400 metros libres sacándole gran ventaja a su mas cercanos rivales, así cómo de igual cuenta, ganar los 100 metros espalda con registro de 1 minuto y 7 segundos. Diana Santillana del Tec de Tijuana se llevó la prueba de los 50 metros espalda al ganarle a la favorita Alejandra Reyes. 
 

Karen Apiquian de Saltillo se llevó los 50 metros libres haciendo 27 segundos de tiempo. Jean Carlos Romero de la Paz ganó en los 200 metros espalda con 2 minutos y 41 segundos y Alejandra Reyes los 100 metros espalda de Saltillo con 1 minuto y 10 segundos.

Otras categorías

Por último, en la prueba de los 50 metros libres en ganador fue el nadador de Hermosillo; Rey Quijano con tiempo final de 24 segundos.

Atletismo

Mariana Fuentes de Saltillo gano los 1000 metros planos, el Tec de la Paz se llevó los relevos 4x100 femenil y Chihuahua la varonil. Luz Valencia gano los 400 metros planos, Karla Almodovar se llevó el salto triple y Ricardo Gutiérrez el lanzamiento de disco. Giselle Nava fue la mejor en garrocha y Mayra Cervantes en bala.

En esta nota: