Deporte

Cinco grandes de Europa se renuevan con el uniforme de Adidas a través de Pharrell Williams

Manchester United, Arsenal, Juventus, Real Madrid y Bayern Munich vestirán la línea "Humanrace" del cantante norteamericano

Por  Luis Sánchez

Cinco grandes del Viejo Continente usarán la edición especial de Adidas.(Twitter Adidas)

Cinco grandes del Viejo Continente usarán la edición especial de Adidas. | Twitter Adidas

Los equipos del Manchester United, Arsenal, Juventus, Real Madrid y el campeón de la Champiosn League, Bayern Munich, portarán la nueva edición del cantante norteamericano Pharrell Williams y la marca internacional Adidas.

Bajo la edición denominada "Humanrace", el cantante traslado toda su calidad al futbol con la línea de jerseys edición especial que le hizo a 5 gigantes del viejo continente

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el caso del jersey del Bayern Munich, el diseño fue hecho a mano,los detalles especificos de la vestimenta de los alemanes, es con detalles azul y blanco en el cuello, mientras que en el equipo del Manchester United, el diseño es todo blanco con manchas azul cielo en todo el jersey. Ambos clubes usarán esta indumentaria en la vigente temporada de la Bundesliga y la Premier League respectivamente.

En el caso del Arsenal, el diseño se remonto a un diseño que sacaron a finales de los años 90.  Es uno de los diseños más llamativos de  los cinco, ya que predominan los colores azulu cielo y rayas amarillas.

Por su parte con la Juventus, es un color rosa en tono bajo despintado con toques blancos en la parte dentral del jersey.

 

Por último el jersey del Real Madrid es en color negro y blanco, uniforme parecido al que utilizaaron en el año del 2015, cuando en ese entonces el delantero mexicano, Javier Hernández, formaba parte del club español.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo