Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cinco mazatlecos siguen vivos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- De los 12 que iniciaron ya nada más quedan cinco.

Bien reza el dicho de que no hay quinto malo y así fue: una quinteta de equipos mazatlecos sigue con vida en el Torneo Nacional de Ligas de categoría Pingüica 7-8 años.

Ligas Mazatlán Rojo y Verde, Quintero Café y Azul así como Muralla se mantienen con existencia en este certamen, luego de que ayer por la tarde culminó la primera ronda (round robin grupal).

De estos cinco selectivos, Liga Mazatlán Rojo y Quintero Café avanzaron a la ronda de los 32 mejores como líderes en la cima de su grupo (A y B, en ese orden) con marca perfecta de 5-0.

Mazatlán Verde, Quintero Azul y Muralla clasificaron como tercer lugar en su respectivo sector (I, J y C).

No la libran. Siete selecciones de la Región 4 local ya quedaron eliminadas y ellas son: Ligas Mazatlán Amarillo y Azul, Antonio Quintero Castañeda Rojo, Muralla Rojo, Chololos, Silleritos de Concordia y Pelíkanos de El Rosario.

De todos ellos, solamente Chololos y Mazatlán Azul no pudieron ganar un sólo juego.

Ganar o morir. Los cinco equipos mazatlecos que siguen en la pelea no tienen mañana, ya que ganando avanzarán a los octavos de final, sin embargo, de caer quedarán fuera.

Mañana también en Liga Mazatlán se disputará la ronda de octavos de final por la mañana mientras que por la tarde tendrán efecto los cuartos de final.

Ya el sábado también habrá doble jornada: por la mañana las semifinales y por la tarde la gran final para cerrar con la gran ceremonia de premiación y clausura, explicó Héctor Aguilar Fonseca, Director de la Región 4.