Deporte

Cinco sinaloenses disputaran el Clásico Nacional de este sábado en el Azteca

Jesús Escoboza, Paúl Aguilar, Alexis Peña, Jesús Angulo y Gilberto Sepulveda estarían presentes en el duelo de esta jornada once del torneo Guard1anes 2020

Por  Luis Sánchez

Jesús Angulo llega con dos goles al Clásico Nacional.(Jam media)

Jesús Angulo llega con dos goles al Clásico Nacional. | Jam media

El Clásico nacional tendrá presencia sinaloense este sábado, por parte de las Águilas del América estarán el defensa concordense Paúl Aguilar y el mochitense Jesús Alonso Escoboza, mientras que por parte del Rebaño Sagrado están el culichi Jesús Angulo, el guasavense Gilberto Sepulveda y el culichi Alexis Peña.

El que tiene más experiencia en los clásicos, es el concordense Paúl Aguilar, quien esta en el América desde 2007, es el más longevo en estos partidos de los cinco que saltarán a la cancha este sabado en el estadio Azteca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Escoboza ha sido una ficha de cambio en el equipo del Piojo Herrera, suma dos partidos de titular y seis donde ha entrado de cambio, el mochitense acumula 250 minutos jugados con los de Coapa.

El mediocampista culichi Jesús Angulo de las Chivas del Guadalajara, es el que llega con más goles al Clásico, en lo que se refiere a los cinco sinaloenses que jugarán este sábado en el Coloso de Santa Ursula, Angulo tiene dos anotaciones en el torneo Guard1anes 2020.

Angulo suma 545 minutos jugados en 10 juegos jugados, en los cuáles siete entro de cambio en el equipo de Vucetich.

El defensa Gilberto Sepulveda llega a este partido, siendo la figura de la defensa de los tapatíos, se espera que el guasavense este de inicio este fin de semana.

El guasavense de Gilberto Sepulveda llega al Clásico con diez partidos jugados. Foto Jam media

Por su parte el culichi Alexis Peña, quien no suma minutos en el torneo, es el que podría quedarse en la banca por parte de las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo