Selecciona tu región
Deporte

Cinco sinaloenses en la convocatoria preliminar de la FMF rumbo a Tokio

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este día la lista preliminar de jugadores que disputarán el Torneo Preolímpico

Por Luis Sánchez

-

Culiacán.- La Federación Mexicana de Futbol, a través de la Dirección General Deportiva dio a conocer este día la lista preliminar de jugadores que disputarán el Torneo Preolímpico a celebrarse del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, en donde aparecen cinco futbolistas sinaloenses.

En el comunicado se lee, De acuerdo al Reglamento de la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf, la Dirección General Deportiva da a conocer la convocatoria preliminar de jugadores para disputar el Torneo Preolímpico.

Convocados.

De Culiacán los mediocampistas Alan Medina Camacho (América), Jesús Ricardo Angulo Uriarte (Guadalajara), y el defensa Jesús Alberto Angulo Uriarte (Atlas).

Leer más: Fallece a los 21 años Willy Ta Bi, exjugador de la cantera del Atalanta

Del municipio de Guasave, el defensa Gilberto Sepúlveda López (Guadalajara) y de Ahome el arquero Carlos Alberto Higuera de los Ríos (Tijuana).

Sinaloa ha sido parte de la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 por Francisco “Maza” Rodríguez y Omar Bravo, quienes conformaron ese selectivo.

Leer más: Selene Valera se consagra como pieza fundamental con América en la Liga MX Femenil

La lista la integran 50 jugadores, la convocatoria final se dará a conocer el próximo 11 de marzo, se destaca que la lista preliminar y final no serán vinculantes, por lo que podrían inscribirse jugadores que no estén en este primer listado.

Síguenos en