Deporte

Cindy Álvarez festejó el título del Porto, club donde milita su marido Mateus Uribe

Por Arturo López Escalona

-

Cindy Álvarez es el sueño de cualquier amante al futbol, Mateus Uribe, mediocampista colombiano que defendió la camiseta de las Águilas del América en la Liga MX alzó el título de la Primeira Liga con los Dragones del Porto, club donde actualmente milita y el cual, celebró la coronación el fin de semana.

La sensual estrella de Instagram, donde acumula 466 mil 981 seguidores estuvo presente en la fiesta que se desarrolló en el Estádio Do Dragão, donde acudieron los miles de seguidores el sábado por la noche luego de ganar por la mínima diferencia en la visita de los Dragones al campo del Benfica.

Celebró la coronación del Porto con la camiseta puesta Instagram cindyalvarezgarcia989

Nacida un 9 de noviembre en Colombia, Cindy Álvarez García, de nombre completo, es conocida por compartir sus picantes fotos de su vida personal, sus entrenamientos en el gimnasio o sus viajes, donde se ha ganado un gran número de ‘followers’ que día a día están al pendiente suyo.

Te recomendamos leer

Desde su primera publicación en Instagram en julio de 2012, la guapa ‘influencer’ cafetalera se ha ganado el corazón de los usuarios en las redes sociales por sus ‘selfies’ que arrebatan suspiros. Aunque está casada con Mateus Uribe y tiene dos hijos de nombres Antonia y Esteban, no pasa desapercibida por su escultural cuerpo curvilíneo.

Sus curvas causan alarido Instagram cindyalvarezgarcia989

Cabe destacar que Cindy Álvarez también es una distinguida modelo, talentosa presentadora y empresaria; asimismo, ella fue la primera Señorita Antioquia y ha participado en varios certámenes de belleza en su natal Colombia, donde deja en claro la belleza del país sudamericano.

Síguenos en

Últimas noticias