Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado brilló en su linda tarde con un bonito traje de baño en tirantes cruzados

La modelo suspiró las redes sociales después de vivir un viaje cómodo en un crucero que la hizo conocer lo más bello de la isla de Santorini 

Por Nestor Hernández Molina

-

Santorini, Grecia.- Cindy Prado vislumbró de una manera peculiar y hermosa las distintas redes luego de deslumbrar en la isla de Santorini, la más ciclada del mar Egeo, localizada en Grecia, con un traje de baño que atrapó la atención de sus millones de fans que presume en su cuenta oficial. 

Su sonrisa y encanto son los rasgos que toda persona ama percibir en la modelo de los Estados Unidos. Su existencia es lo más maravilloso para los usuarios y, por supuesto, para los distintos residentes que llegan a notar un sentimiento muy poco usual en su interior, y eso se debe a través de la atracción física hacia Cindy Prado

Cada que ella aparece de pies a cabeza con alguno de sus vestidos elegantes es un diamante con magnetiza cada mirada, empero cuando viste sus más atrayentes trajes de baño el suspiro no cesa ni un segundo, sobre todo porque ella deja entrever su figura perfecta que a la vez protege con su corazón para que siga tan linda ante los brillos del sol. 

Lo más novedoso de Cindy fue presentar una carpeta de tres imágenes en su perfil social, donde aparece en el interior de un crucero, adorando una cómoda tarde en el instante que ella y su bikini en color azul robaron los corazones de todos los internautas que se cautivaron a un segundo de ver cada toma.  

Cindy Prado feliz en Grecia 
Instagram cindyprado

Leer másNicole Regnier felicita a Norma Palafox en su cumpleaños

Al momento de aparecer sus tres fotografías en el mundo del internet, a tres horas de subirse esta nota en la página del Debate, ha superado mucho más de los 400 mil likes y una cierta cantidad de piropos, mismos que Cindy externó su agradecimiento regalando emojis de amor y dulzura. 

La modelo ama el país de Grecia. Desde el mes de septiembre vivió allá poco más de 14 días consecutivos y en ninguno se olvido de sus redes, ni mucho menos de sus followers. Todos miran con detenimiento su máximo contenido y en los respectivos ella siempre se observa como una señorita única y verdaderamente perfecta. En su retorno las cosas pintan mucho más favorables para Cindy Prado. 

Cindy Prado descansa en el crucero 
Instagram  cindyprado
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones