Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado como toda una diosa griega al modelar con un vestido playero con transparencia

La brasileña se dedica a conquistar los corazones de los habitantes de Grecia y ahora lo consiguió al posar muy linda en traje de baño 

Por Nestor Hernández Molina

-

Santorini, Grecia.- Tal y como se dijo en las últimas 24 horas sobre el paradero de Cindy Prado en Grecia, su fin de semana estará empezando, el cual utilizará para regalar sus mejores postales alrededor de la isla de Santorini, una de las más Cicladas del mar Egeo.

Una vez más mostró su frescura en traje de baño, el cual combinó plenamente con su largo vestido playero y transparente, mismo que detalló aún más las grandes propiedades de Cindy Prado, al configurar de diversas formas sobre la arena y con una vista espectacular, pero no tanto como ella lo fue para sus followers de Instagram.

Si bien cada uno de sus máximos atributos embellecen las calles del país europeo pero a la hora de visualizar a cada uno se reconoce que la existencia de la modelo brasileña va más allá de ser solo una dama. A comparación de otras fotos esta vez iluminó cual diosa griega se podría convertir a su joven edad. 

Cindy Prado embellece toda Grecia 
Instagram cindyprado

¿A quién más le encanta despertarse a tiempo para ver el amanecer?, escribió Cindy en la leyenda de su vigente publicación, donde la mayoría de los comentarios de recibió por parte de sus poco más de 2.5 millones de fans cada uno concordó con que el alba del sol no se compara con el fulgor que ella atraviesa desde lo más dulce que comprende su monumento. 

Leer másElla es DJ Nefertiti la bella taparía dueña de un gran ritmo

Cindy Prado reluce sus atributos 
Instagram cindyprado

Su carpeta de fotos concentra un total de ocho imágenes, donde Prado se muestra de frente a la cámara, de espaldas y de perfil, aunque sus posiciones eran lo de menos, porque su figura fue diseñada por los propios dioses, que no existe nada que sea agradable para los residentes y para los internautas. 

Son más de siete días consecutivos que Cindy Prado consigue elevar la temperatura en Instagram y al mismo tiempo enternecer el alma de sus fieles seguidores, como de su propio corazón, pues es el principal que busca cuidar en todo momento al incluir un amor propio  sumamente único y especializado. Así alcanza a traspasar los límites de belleza y sabiduría.

Cindy Prado como toda una diosa griega 
Instagram cindyprado
Síguenos en

Temas