Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado concentra la mirada de sus fans con precioso traje de baño y pareo en blanco

La brasileña enamoró de un modo respectivo después de modelar bajo sus mejores perfiles con un traje de baño en blanco al igual que un lindo pareo 

Por Nestor Hernandez

-

Santorini, Grecia.- La calidez y dulzura de Cindy Prado van más allá que solo una divinidad en su ser y una preciosa capacidad en su manera de ser ante millones de personas. Su amor propio es tan elevado que eso la convierte en una de las modelos más guapas, procedentes de Brasil, que existen en el planeta. 

Y es que sus más lindos atributos y sus máximas propiedades que alcanza en su joven edad la transforman en toda una reina de belleza, y la mujer principal para mantener con la boca abierta y el ojo cuadrado a cientos de habitantes y usuarios que se cautivan con su sola presencia.

El vigente y más claro ejemplo ocurrió a ocho horas de publicarse esta nota en la sección deportiva del Debate, pues Cindy Prado, disfrutando de una estadía tan encantadora en la isla de Santorini, Grecia, subió a lo más alto de la catedral para tocar la campana y al mismo tiempo los rayos del sol reflejaran una sombra viviente que fuera tan espectacular y llamativa para todos. 

Cindy Prado enamora en Grecia 
Instagram cindyprado

Justo cuando se encontró en un clima soleado y muy a su estilo para realizar su sesión de fotos, Cindy magnetizó todo Instagram, después de compartir una breve carpeta de cuatro tomas, estando con un traje de baño en color blanco, junto a un pareo del mismo tono y muy pegadito.

Leer másBrenda Zambrano cautivó a sus seguidores su linda figura

Cindy Prado en fantástica foto 
Instagram cindyprado

Si bien en todas sus fotografías se mostró tan bella como siempre lo es, nada más que no todas fueron como el pie de página de su post y de esta nota, donde se percata de frente a la cámara, con esos labios hermosos y dichos ojos que hacen notar el paraíso en un solo segundo. 

La brasileña subió a la parte alta de la catedral de Santorini para que su cuerpazo hiciera lo suyo, relajar su dorsal sobre el sitio más gustoso para, con ayuda de las luces que emitió el sol, lograra destellar belleza divina y un encantamiento muy superior a lo que usualmente llega a producir en el interior de sus leales seguidores.

Cindy Prado ilumina la catedral 
Instagram cindyprado

Cindy Prado, con poco más de 2.5 millones de fans en su perfil social de Instagram, ayuda a vislumbrar las miradas y generar grandes emociones en lo más profundo de cada uno, gracias a la magnífica belleza que comprende su apariencia, la cual le ayuda a sentirse satisfecha y muy feliz consigo misma, como el recibir todo el éxito posible para ser una figura a seguir y vivir tal y como ella lo hace, con verdadera humildad y mucho entusiasmo. 

Síguenos en